Novia fugitiva: Así huyó tras recibir propuesta de matrimonio en un restaurante
Califica esta publicación

Uno podría llegar a pensar que todas las propuestas de matrimonio que se viralizan en Internet tienen un final feliz, pero este video difundido a través de Facebook ya superó el millón de reproducciones, y demuestra exactamente lo contrario.

Sucedió en un restaurante cuando un joven se arrodilló para pedirle casamiento a su novia y sufrió una enorme humillación pública. La chica, además de decirle que no, tomó sus pertenencias y se marchó dejándolo con el anillo en la mano.

En el video se puede observar cómo el enamorado llega hasta la mesa en donde se encuentra su amada con la intención de sorprenderla con un enorme ramo de rosas rojas. Se abrazan cálidamente, pero todo cambia cuando él comienza a arrodillarse.

Los testigos del ’emotivo momento’, además de grabar la situación, alientan, gritan y vitorean al novio. Sin embargo, la mujer comienza a hacer ademanes para que el hombre no se agache, pese a eso, el apasionado candidato lo hace igual.

Luego de la evidente negativa, la novia intenta consolar la decepción de su enamorado, pero ante la presión y los abucheos de los presentes, decide abandonar el lugar, dejando al hombre desconsolado.

Según ha trascendido, el nombre de la chica es Yajaira Tijerina, y es la hija del cantante del grupo del género regional mexicano Los cadetes de Linares.

Con información de: Yahoo.com https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/novia-fugitiva-asi-huyo-tras-recibir-propuesta-de-matrimonio-en-un-restaurante-172308535.html

Déjanos un comentario