Niños que nos avergüenza haber admirado en la infancia
Califica esta publicación

NIÑOS QUE NOS AVERGÜENZA HABER ADMIRADO EN LA INFANCIA

Foto. EspecialA ver. Lo primero que debemos hacer es aclarar lo jóvenes, inocentes e inexpertos que éramos en nuestra época infantil. Después, sería oportuno mencionar que nadie imaginó que el futuro de estos actores se convertiría en un desastre. (Sí, estamos tratando de disculparnos y salir bien librados…). Aceptémoslo, en nuestra infancia admiramos a alguno de estos actores. Nos gustaba que fueran unos niños actuando en series, películas o telenovelas. Ojalá nuestra admiración se hubiera perdido como se perdió su reputación. Aún quedan residuos de este fanatismo…, al grado de que si llegamos a ver aquella película por la que los recordamos, nos quedamos pegados a la pantalla. Los de la lista de arriba ejemplifican cuánto nos sorprende haber admirado a alguien así.

MACAULAY CULKIN. DE POBRE ANGELITO PASÓ A SER UN POBRE JOVEN DESEQUILIBRADO, CON PROBLEMAS DE DROGAS Y ALCOHOLISMO. NO ESTÁ CHIDO ADMIRARLO.

GARY COLEMAN.

Foto. Especial

¿QUÉ FUE DE ESE NIÑO TRAVIESO DE “BLANCO Y NEGRO” PARA TERMINAR ASÍ? FALLECIÓ EN 2010, PERO ANTES EL EX ACTOR INFANTIL PISÓ LA CÁRCEL VARIAS VECES, ALGUNAS ACUSADO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA Y CHOQUES EN VÍA PÚBLICA.

MARTIN RICCA.

Foto. Especial

NO LO NIEGUES, “BABEABAS” POR EL EX ACTOR DE “CÓMPLICES AL RESCATE”. AÑOS DESPUÉS INTENTÓ ENTRARLE A LA MÚSICA Y HACERLA DE CANTANTE, PERO NUNCA PEGÓ. AHORA ES PAPÁ Y JUEGA FUTBOL.

HALEY JOEL OSMENT.

Foto. Especial

EL ACTOR QUE SE COMIÓ A TODOS LOS FANTASMAS DE “SEXTO SENTIDO” (RISAS) NO CONSIGUIÓ LO MÍNIMO PARA CONTINUAR EN EL CAMINO DE LA ACTUACIÓN.

LAS HERMANAS OLSEN.

Foto. Especial

LAS AMÁBAMOS CADA QUE LAS VEÍAMOS “TRES POR TRES”, CRECIERON Y… LAS SEGUIMOS AMANDO POR HABER SEMBRADO TANTA POPULARIDAD A ESCASOS DOS AÑOS DE EDAD. ACTUALMENTE NO HACEN NADA MÁS QUE POSAR EN LAS ALFOMBRAS ROJAS Y VIVIR DE LA MODA.

JULIANCITO BRAVO.

Foto. Especial

SU TRABAJO SE VINO ABAJO CUANDO DEJÓ DE SER UN NIÑO. AUNQUE INTENTÓ SEGUIR EN EL CINE, EL ESTILO DE ÉSTE CAMBIÓ Y EL ACTOR DEJÓ DE ENCAJAR EN PANTALLA. REGRESÓ A LAS TELENOVELAS CON POCO ÉXITO.

LINDSAY LOHAN.

Foto. Especial

TODOS LA RECORDAMOS POR LA PELÍCULA “JUEGO DE GEMELAS”, DESPUÉS LA VIMOS EN ALGÚN PAR DE PELÍCULAS Y, TODO BIEN, HASTA QUE LE ENTRÓ A LAS DROGAS Y A LA FIESTA LOCA.

JAKE LLOYD.

Foto. Especial

ESTE ACTOR HA CONFESADO QUE ASISTE PERIÓDICAMENTE AL PSICÓLOGO POR EL TRAUMA QUE LE DEJÓ PARTICIPAR EN EL EPISODIO I DE STAR WARS, EN LA QUE DIO VIDA A ANAKIN SKYWALKER DE NIÑO. ESTE ACTOR SIMPLEMENTE NO QUIERE SABER NADA DE PELÍCULAS…

LUCERO.

Foto. Especial

CALMA, CALMA. AQUÍ NO SE TRATA DE QUEMAR A NADIE, PERO SABEMOS DE BUENA FUENTE QUE VARIAS MUJERES QUE ESTABAN EN LA NIÑEZ Y PUBERTAD DURANTE LOS 80 SOÑABAN CON SER LUCERITO. Y NO SÓLO ESO: SOÑABAN CON QUE PEDRITO FERNÁNDEZ LAS BESARA. ¡YISUS!

EDWARD FURLONG.

Foto. Especial

SALTÓ A LA FAMA CON “TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL” PERO DESPUÉS SALTÓ A LAS DROGAS Y POR CULPA DE SU VICIO FUE DESPEDIDO DE TERMINATOR 3. HA SIDO ARRESTADO EN VARIAS OCASIONES POR CONDUCIR SIN LICENCIA Y EN ESTADO DE EBRIEDAD.

Cortesía de msn.com

Déjanos un comentario