Mujer sufrió dolor abdominal por 6 años por tener bolsas de kétchup en el intestino
Califica esta publicación

Fuerte dolor abdominal, nauseas e hinchazón sufrió una mujer durante 6 años, los médicos no encontraban la cura con diversos tratamientos, y gracias a una operación pudieron descubrir que dentro de su estómago había unas bolsas de salsa de tomate.

La mujer de 41 años de edad sufría de diversos ataques, los médicos le diagnosticaron la enfermedad de Crohn, un proceso inflamatorio crónico del tracto intestinal. El tratamiento común para esta enfermedad no funcionó, por esta razón los médicos decidieron realizar una operación por laparoscopía para ver el interior de su estómago. Según información The Guardian

Durante la intervención quirúrgica en el hospital de Heatherwood y Wexham Park, de la ciudad de Slough, descubrieron que la mujer tenía dos sobres de kétchup marca Heinz en su interior.

Lograron extraer estos objetos extraños, y la paciente aseveró que no ha presentado más dolores estomacales, recalcó que no sabe cómo estas llegaron allí.

Con información de: Caraota Digital http://www.caraotadigital.net/curiosidades/mujer-sufrio-dolor-abdominal-por-6-anos-por-tener-bolsas-de-ketchup-en-el-intestino/

Déjanos un comentario