Mujer que pesaba más de 260 kilos da a luz a un bebé de 18 kilos
5 (100%) 1 vote

En el Hospital de King Edward en Pert, Australia llegó una mujer a urgencias una tarde con 272 kilos de peso, ella estaba embarazada y fue allí para dar a luz, ya que se le presentaron los dolores de parto. Los médicos al verla se quedaron completamente asombrados y sorprendidos, ya que esta mujer parió por cesárea a un bebé con un peso de 18.1 kilos y esto se debió gracias al peso que tenía la madre.

Este bebé es considerado el niño más grande del mundo que los médicos han podido ver, es un record mundial jamás visto. Los médicos estaban muy contentos y asombrados, a la vez, por haber podido participar en este record mundial y sobre todo que el niño naciera vivo y completamente sano, lo cual lo han considerado un verdadero éxito. La cesárea no trajo complicaciones, ni para el bebé ni para la madre.

Esta madre no se realizó, en ningún momento, los controles de rutina para evitar los riesgos que pudiera presentarse durante su embarazo, por esta razón los médicos debieron practicarle una cesárea de emergencia para evitar complicaciones, para la madre y para el bebé. El cuerpo médico del hospital llegó a pensar que ella estaba embarazada de trillizos o gemelos, pero al realizar el eco se dieron cuenta que sólo se encontraba en su vientre, un solo bebé y que su tamaño y peso eran muy grandes.

De acuerdo a una entrevista realizada al doctor que participó en la cesárea, señaló que el nacimiento del niño no generó ninguna complicación y nació completamente sano. Por lo que no solamente se trato de un bebé, sino el bebé más grande del mundo y de la historia médica.

2
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

A pesar de que esto parezca increíble es completamente cierto, también se pudo conocer que un bebé Sudafricano pesó 17,2 kilos en el año en el año de 1839, y a sus 18 años medía 2,28 metros de altura, lo que posiblemente le pueda ocurrir a este niño con el pasar de los años. Esta noticia se ha convertido en viral, pues se considera que este bebé ocupa el primer lugar en el mundo de bebés que nacen con un peso de 18,1 kilos.

 

 

Vía: Curiosidades Raras

Déjanos un comentario