Mujer de 72 años da a luz a su primer hijo
Califica esta publicación

Ser padres es un milagro de Dios, pues muchos no tienen la posibilidad de tener hijos, por lo general recurren a métodos artificiales para lograr concebir un hijo. Les contaremos la historia de una pareja de la India, quienes ya estaban entrados en años, pero aun así decidieron ser padres, debido a que poseían muchas propiedades y éstas se perderían en caso de no tener herederos.

La mujer tiene 72 años de edad, tiene 46 años de casada y el padre 79 años de edad, en todo ese tiempo no habían podido concebir un hijo, y esto dentro de su cultura es considerado un castigo de Dios, tuvieron que soportar, el hecho de ser mal vistos dentro de su comunidad, por supuesto que la esperanza de ser padres ya la habían perdido.

Esta mujer expresó ” Dios oyó nuestros ruegos, y nos permitió ser padres, a pesar de las adversidades, ahora si estamos realizados y me siento capaz de atender a mi pequeño, además cuento con la ayuda de mi esposo. Tanto era mi deseo que cuando observé la publicidad relacionada con la clínica, pensé que lo podía intentar nuevamente”. Esta clínica de fertilización asistida está ubicada en el estado de Haryana, allí es donde se pudo dar este hecho milagroso.

Esta mujer dio a luz a un niño el 19 de abril de el año en curso, este bebé pesó 2 kilos,  nació sano y fuerte; nunca es tarde cuando la dicha de ser madre llega.

El padre no teme por su edad, ya que tiene 79 años de edad, dice que si Dios le envió el hijo es porque sabe que nada le faltará. Al principio se opuso a someterse a este proceso, pero cuando se dio cuenta que los resultados eran efectivos, decidió completar el proceso. Es decir cuando se logró la fertilización in vitro decidieron continuar con el proceso hasta obtener este hermoso y sano bebé.

Este no es el único caso en la India, otra señora de la misma edad,  logró tener unos  gemelos, utilizando también el método in vitro. Esta historia es realmente hermosa por el hecho de que se pueda concebir aun teniendo mucha edad. Lo importante es el querer ser padres indistintamente, la edad que se tenga y teniendo en contra muchos factores que  afortunadamente lograron superar de manera satisfactoria.

 

 

Vía: Curiosidades raras

Déjanos un comentario