Muere pareja con 20 minutos de diferencia tras 63 años casados
Califica esta publicación

Henry y Jeanette De Lange llevaban casados 63 años y el pasado 31 de julio ambos murieron con una diferencia de 20 minutos. Los hijos califican el suceso como un acto de misericordia divina.

La historia de esta pareja es de esas que te hacen pensar en el amor para toda la vida. Henry y Jeanette De Lange llevaban casados 63 años y el pasado 31 de julio ambos murieron con una diferencia de unos minutos.

El increíble suceso ha tenido lugar en Dakota del Sur. Ambos habían criado a una familia, pero sus últimos años de vida los pasaron juntos en un asilo.

A sus 87 años, Jeanette tenía alzheimer y ya no recordaba nada de su vida. Por su parte, Henry padecía cáncer de próstata.

Jeanette fue la primera en fallecer. A su lado estaba su marido, cogiéndole la mano. Fue en ese momento, según recoge la CÑN, cuando uno de los hijos que se encontraba leyendo la Biblia junto a ellos le dijo que su mujer se había ido al cielo y que él ya podía descansar en paz.

Henry abrió los ojos por última vez para mirar a su esposa y los cerró para siempre, 20 minutos después de que su mujer hubiera fallecido.

En declaraciones a dicho medio, uno de los hijos de la pareja calificó el acto de misericordia divina y califican de hermoso el hecho de que ambos murieran prácticamente a la vez.

 

 

Vía: Informe21

Déjanos un comentario