Muere y descubren su infidelidad por avisos de un periódico
Califica esta publicación

Un hombre de 55 años que murió hace unos días debió heredar un funeral muy incómodo a sus amigos y familiares, luego de que todo el mundo vio las esquelas. Unos se enteraron de su matrimonio, y otros de su aventura, además de su sobrenombre “Blast” (ráfaga).

Los periódicos de Atlantic City en Nueva Jersey, en Estados Unidos, dieron fe de dos esquelas una arriba de la otra, lamentando la muerte de un hombre cuyo nombre es Leroy Bill Black, una de ellas publicada por su “amada esposa” y otra por su novia “Princesa”.

La historia no es muy clara pues sólo se sabe lo que el periódico mostró. La primer esquela dice que el hombre, que vivía en Egg Harbor, dejó una esposa:

“Su amada esposa, Bearetta Harrison Black y su hijo, Jazz Black”.

Dice que el hombre murió el 2 de agosto rodeado de su familia. No especifica ninguna causa de muerte. La segunda esquela lo identifica como Leroy “Blast” Black. Dice que murió en casa y no menciona a su familia.

 

Dice que le sobreviven además de su hijo, sus hermanos, otros familiares, amigos y su “novia de mucho tiempo, Princess Hall”. Esa esquela también dice que era un técnico de fibra de vidrio que murió de cáncer por la exposición a ese material.

Ni la esposa ni la novia pudieron ser entrevistadas. Un miembro de los servicios funerarios informó que había recibido una llamada preguntando si “iba a haber problemas entre la novia y la esposa” en el funeral.

El director de los servicios funerarios informó que siguieron los reglamentos establecidos para publicar la esquela, según los cuales se siguen las recomendaciones de la viuda, que es el único contacto definido por Bill, mejor conocido como “Ráfaga”.

 

 

Vía: La Guía del Varón

Déjanos un comentario