¿Conoces a la esplendida modelo de 60 Años Yazemeenah Rossi?
5 (100%) 4 votes

Yazemeenah Rossi: Una Abuela muy Sexy

Yazemeenah Rossi, una francesa de 60 años de edad, ha causado furor en el mundo del modelaje y en las redes sociales debido a su belleza y su joven aspecto. Con dos hijos y dos nietos, esta sexi abuela ha logrado mantener una atractiva figura; y ser un ejemplo para muchas mujeres que querrían llegar a la vejez con el mismo físico y la misma salud.

Rossi, nacida en la isla de Córcega; ha dedicado más de una década de su vida al modelaje y afirma que el secreto para mantener su espléndida apariencia consiste en una dieta equilibrada; algunos minutos de meditación diarios, practicar deporte y ducharse con agua fría. Asegura además que no se ha hecho ninguna cirugía plástica e incluso mantiene su cabellera blanca al natural; pues se ha negado a teñírsela pese a las ofertas.

Yazemeenah Rossi
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Parece tener la llave de la eterna juventud

A sus 60 años ha Revolucionado la Moda

Dicen que la edad no perdona, pero ella ha desafiado a las leyes de la naturaleza. A sus 60 años, con dos hijos y dos nietos; la modelo ha posado en bikini demostrando la gran seguridad en sí misma que posee.

Tras la llegada y la aceptación de las llamadas curvies o modelos de tallas grandes; Yazemeenah Rossi abre el camino a las modelos de edad más avanzada. Es un claro ejemplo que abre el camino y da una nueva oportunidad a aquellas mujeres seguras de sí mismas y con figuras envidiables; sea cual sea su edad.

 Es una modelo de 60 años que ha triunfado en las redes sociales, con más de 55.000 seguidores es conocida ya como “la abuela más sexy de Instagram”.

¿Cual es el Secreto para la eterna juventud?

Yazemeenah Rossi no ha tenido una vida fácil; madre por primera vez a los 16 años dio a luz a su segundo hijo a los 20. Tras separarse de su pareja tuvo que empezar a trabajar como modelo a los 28 años para poder salir adelante.

modelo_mas_longeva
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Cualquiera se equivoca acertando su edad

Entre sus secretos para mantenerse así de joven están la meditación; una alimentación variada, las duchas de agua fría y evitar el tabaco y el alcohol. Estos son algunos otros de sus trucos de belleza:

“Me exfolio la piel una vez por semana con un preparado de aceite de oliva y azúcar, como un aguacate diario y sigo una dieta rica en pescado y carne. No hago excesivo ejercicio físico y trato de evitar en la medida de lo posible los medicamentos”.

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo por las redes sociales o déjanos un comentario!

Con fragmentos de: as.com y telva.com

Déjanos un comentario