Más de 150 humanos/animales han sido desarrollados en el Reino Unido
Califica esta publicación

Los avances tecnológicos los tenemos a la orden del día, se podría afirmar que por cada hora que transcurre en el mundo se inventan por lo menos una docena de objetos que terminarán haciendo de nuestro día a día algo más llevadero. Así como sucede con aparatos de funcionamiento mecánico también suceden cosas asombrosas que poco tienen que ver con intrincados circuitos sino que más bien se trata de innovaciones a nivel de las ciencias naturales como por ejemplo la biología e incluso en aquellas más cercanas al hombre como lo es la medicina.

Ahora bien, estos avances que involucran experimentos con humanos merecen una especial atención porque de no ser así los científicos especializados en este tema podrían incurrir en graves delitos éticos que en nada aportan soluciones en lo relaciones a problemas que afectan a grandes poblaciones. Por otro lado la religión es un factor importante y es que jugar a ser Dios nunca ha sido algo seguro. Sin duda todas estas incertidumbres deben ponerse sobre la mesa a la hora de mirar de una manera objetiva el tema de los experimentos en los que se emplean seres vivos y mucho más si se trata de humanos y animales.

En muchos lugares, especialmente en los países más desarrollados que son los que disponen de los mejores laboratorios se llevan a cabo trabajos de investigación por demás ambiciosos en los que se pretende crear humanos y animales mejorados genéticamente, esto significa que en teoría existe la posibilidad de librarse de enfermedades que por más de mil años han marcado la existencia del hombre sobre la tierra. Es así como los expertos prometen que con el tiempo necesario se podría promover en la población general el nacimiento de niños dotados con un repertorio de genes sin precedentes, podrían ser personas sanas toda la vida.

De acuerdo con los sujetos que se dedican a investigar acontecimientos como los mencionados anteriormente ya entre nosotros existen más de 150 híbridos humanos/animales con características únicas que no solamente les permiten mezclarse dentro de los círculos que frecuentamos sino que además les posibilitan librarse de muchas de las dolencias a las que somos susceptibles.

La tendencia se mantiene y nada podrá evitar que la especie sea “mejorada” por los mismos hombres algo que sería inaudito en la historia de la vida como la conocemos. Esperamos que cuando eso ocurra podamos controlar todas las consecuencias. Sucederán cosas increíbles.

 

Vía: http://curiosidadesraras.com/

Déjanos un comentario