Louboutina, la perrita que adora repartir abrazos
Califica esta publicación

Esta preciosa Golden Retriever está obsesionada con los abrazos, y lo primero que hace cuando se cansa de andar es pararse, saludar y abrazar a la gente.

Un día cualquiera en la vida de Louboutina, una preciosa Golden Retriever, es salir a pasear por las calles de Manhattan, Nueva York, junto a su dueño, César Fernández-Chávez. Hasta aquí nada que no se parezca a la rutina de cualquier perro, pero es que Loubie, como cariñosamente la llaman, está obsesionada con los abrazos; por lo que lo primero que hace cuando se cansa de andar es pararse, saludar a la gente y abrazaros.

No es sólo un paseo normal, es un paseo con abrazos. Por lo que no llegamos a ir demasiado lejos”, dice César. Y es que con la “tontería” se pasan dos horas volando.

Según su propietario, César Fernández-Chávez, de 45 años, Loubie siente que a todos los que va conociendo por la calle son sus amigos. No importa si son perros, humanos o cualquier otro animal. Ella aprecia a todo el mundo por igual y es conocida como el perro al que le gusta dar abrazos en Instagram, donde tiene más de 110.000 seguidores.

También da la mano

Antes de que todo esto se convirtiera en una obsesión, Loubie se interesó por estrechar manos, para lo cual se sentaba sobre sus patas traseras mientras agarraba las manos con las dos delanteras.

JpoJOT7y
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Coger las manos se convirtió en su actividad favorita para hacer durante los paseos en Nueva York y no fue hasta dos años más tarde cuando comenzó a mostrar su afecto de una manera diferente: dando abrazos.

descarga
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Al principio, durante los paseos, se encontraban con vecinos a los que Loubie terminaba abrazando. Después, la gente empezó a acercarse y Loubie a interesarse por ellos. Y así es como esta cariñosa Golden Retriever se hizo famosa en el barrio neoyorkino de Chelsea por alegrar el día a aquellos a los que se encuentra.

Es agradable ver a la gente con una sonrisa“. “Ella es la causante de esa alegría y eso es muy gratificante” dijo Fernández-Chávez.

Fuente: Tuotrodiario

Déjanos un comentario