Los Restaurantes más raros del Mundo (Parte 1)
5 (100%) 4 votes

Top 10 los Restaurantes más raros del Mundo (Parte 1)

A continuación te mostraremos a lo largo de este articulo y la galería dispuesta para ti, cuales son los 10 restaurantes más raros, extravagantes y fuera de lo común, no solo por su diseño arquitectónico, sino por su filosofía y estilos para llamar la atención de sus clientes

1. El Restaurante de la Casa en el Árbol: Sueño Infantil (Inglaterra)

Puentes de cuerda inestables, pasarelas de madera y un absoluto silencio rodeado de naturaleza es lo que se encuentra mientras se espera mesa para comer en esta casita del árbol llamado Alnwick Garden. Su filosofía ecológica se manifiesta en la abundancia de madera y en los ingredientes del menú, que provienen de los campos que lo rodean. Si se tiene frío, es posible acercarse a la chimenea que siempre queda encendida en el centro de la sala.

Restaurantes más raros
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Una fantasía infantil hecha realidad, pero no es solo una casa de madera común sino un restaurante fuera de lo normal

2. Solo para adictos a la Adrenalina: El Restaurante Aéreo (Bruselas-Bélgica)

Aunque sea una empresa belga, sirven comida en todo el mundo, y es que no se trata de otra cosa que darte un auténtico atracón suspendido a 50 metros sobre el cielo por una grúa. Y efectivamente, la idea es tentadora, pero ve preparando el bolsillo porque una cena para 8 comensales cuesta la friolera de 8.000 Euros. La empresa creció rápidamente durante sus 10 años de vida, al punto de que ahora puede jactarse de operar en 40 países.

restaurante volador
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Existen muchas probabilidades de que los chefs a cargo sean adictos a la adrenalina

3. Nyotaimori-Japón: La sexualidad es lo primero

El nombre de esta cadena de restaurantes japonesa significa ‘presentación sobre el cuerpo de una mujer‘. Y es que consiste esencialmente en eso, ya que la comida se sirve sobre el cuerpo desnudo de una modelo. Sin duda se trata de un fetiche sexual bastante extraño, similar a otras practicas de este tipo que implican jugar con la comida.

restaurante sexual
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Una buena idea para las parejas que les encanta la comida

También tiene ventajas prácticas: el sushi y el sashimi adquieren un nivel de temperatura muy similar a la del cuerpo humano y se dice… que así sabe delicioso. Hay que decir que hay tres reglas que aceptas al entrar a estos restaurantes: tratar bien a las modelos; no hablarles, tocarles o pellizcarles; y no emitir comentarios o gestos inapropiados sobre ellas.

4. Ataque al Corazón Grill: Las Vegas-Estados Unidos

Este restaurante esta hecho para el infarto; no es broma. Si estás cansado de la comida light, tienes que ir a este sitio y pedirte una de las hamburguesas de este lugar cuyo slogan es “un sabor por el que vale la pena morir” y donde las camareras visten como enfermeras sexys. Las hamburgesas, llamadas by-pass burgers son fritas en grasa de cerdo; y llegan a tener hasta 8000 calorías. Si pesas más de 150 kilos, comes gratis. Y si te pides un cuádruple by-pass (con cuatro hamburgesas, entre otras cosas) y te lo consigues terminar; las camareras te llevan hasta tu coche en silla de ruedas.

ataque_cardiaco_grill
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Existen dos motivos principales por los que muchos hombres van, el primero las enfermeras y el segundo la comida

5. Singapur: El Restaurante Clínico

Ubicado en Singapur, es un restaurante que cuenta con cuartos con mesas iguales a las que se utilizan en las salas de operaciones y sillas de rueda en lugar de sillas comunes. Se puede cenar con cacerolas quirúrgicas y beber en probetas. La cocina es un quirófano y el chef viste como cirujano.

restaurante clinica
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

El récipe medico aquí es la comida

Su entrada es a través de una sección llamada recepción de emergencias, las salas tienen nombres tan sugerentes como Morfina, para la pista de baile o Ántrax para el bar decorado con sillones en forma de pastillas.

En nuestra próxima publicación top 10 los Restaurantes más raros del Mundo (Parte 2) te dejaremos en detalle los últimos nominados.

¡Si te ha gustado el articulo no dudes en compartirlo por las redes o en dejarnos un comentario!

Con fragmentos de: cnnespanol.cnn.com y loquenosabias.net

Déjanos un comentario