Los propósitos más difíciles de cumplir
Califica esta publicación

Los propósitos más difíciles de cumplir

AHORRAR

propósitod difícilesSOLUCIÓN: Si tienes tu dinero en una cuenta, congela esa tarjeta en tu refrigerador. Si lo tienes en un jarro guárdalo en casa de alguien de esta forma no tendrás la tentación de sacar dinero.

DEJAR DE BEBER EN EXCESO

propósitos más difícilesSOLUCIÓN: La mejor idea es pidas un vaso de agua natural entre cada trago, así al menos le das tiempo a tu organismo para digerir mejor el alcohol. También puedes reducir la cantidad de alcohol que tiene tu vaso, en lugar de pedir dos onzas puedes pedir una.

COMPRAR UNA CASA

propósitos más difícilesSOLUCIÓN: Pide informes en alguna empresa de bienes raíces, infórmate bien sobre los préstamos financieros y posibilidades de pago. Si ya tienes el dinero ahorrado busca la mejor asesoría inmobiliaria para que encuentres el lugar que se adecue con tu estilo de vida.

APRENDER A BAILAR

propósitos más difícilesSOLUCIÓN: Busca a un amigo(a) que tenga el mismo propósito y una vez a la semana encuentren un lugar intermedio para que ambos no pierdan la constancia.

PAGAR TODAS LAS DEUDAS

propósitos más difícilesSOLUCIÓN: Utiliza el primer sueldo del año en pagar las mayores deudas que tengas del año pasado y por nada del mundo aceptes más deudas. No olvides priorizar los tipos de deudas y paga primero las que te generen mayores intereses.

HACER DIETA

propósitos más difícilesSOLUCIÓN: Para este propósito existen muchas formas de motivarte, puedes descargar una app que tenga recordatorios o si tienes más presupuesto agenda una cita con una especialista para que encuentres el plan ideal para ti.

HACER EJERCICIO

propósitos más difícilesSOLUCIÓN: Está comprobado que es más probable que te ejercites cerca de tu oficina que de tu casa, así que ubica el gimnasio más cercano y paga al menos cuatro meses ya que si eres constante ese es el tiempo promedio en el que tu cuerpo refleja los cambios. Además que el hecho de ya haber pagado de alguna forma motiva a no perder el dinero.

DEJAR DE ESTRESARTE

propósitos más difícilesSOLUCIÓN: Cuando te sientas estresado(a) lo mejor que puedes hacer es tomarte 10 minutos, salirte de tu zona de confort y caminar, no utilizar tu celular, comprar algo de comer o beber y despejar tu mente por completo. Al regresar podrás ver las cosas con otra persepctiva.

VISITAR MÁS A LA FAMILIA

propósitos más difícilesSOLUCIÓN: Organiza planes con ellos, eventos, viajes o comidas especiales esto hará que ambos lados se sientan motivados a verse y planear a futuro. Recuerda que la familia es lo más importante y que nunca debe descuidarse.

DEJAR DE FUMAR

propósitos más difícilesSOLUCIÓN: Encuentra algo que sustituya el sentimiento del cigarro, puede ser algún chocolate, dulce, chicle, bebida el punto es que satisfaga tu ansiedad.

LEER MÁS

propósitos más difícilesSOLUCIÓN: En tu calendario tacha metas, por ejemplo a los dos meses anota que ya debiste haber terminado el libro, así tienes de alguna forma presión. También debes darte tu tiempo y no comenzar a leer otro justo al día siguiente, tómate un mes para elegir un buen libro y fíjate una nueva fecha.

ENCONTRAR PAREJA

propósitos más difícilesSOLUCIÓN: Si ya todos tus círculos te presentaron a alguien y no funcionó, puedes optar por bajar alguna de las aplicaciones para buscar pareja o inscribirte en alguna actividad nueva que por obvias razones te garantiza que conocerás gente nueva.

Es importante que pongas de tu parte y te des la oportunidad de conocer gente antes de juzgar su apariencia

CAMBIAR A UN MEJOR EMPLEO

propósitos más difícilesSOLUCIÓN: Haz tus búsquedas más específicas, así no perderás tiempo en trabajos que realmente no te interesan pero sobre todo ten el ímpetu de encontrar una nueva oportunidad.

VIAJAR MÁS

propósitos más difícilesSOLUCIÓN: Uno de los pretextos más comunes que la gente da para no viajar es que es muy costoso pero hoy en día hay plataformas en las que puedes encontrar viajes para cualquier presupuesto.

Déjanos un comentario