Descubre los postres más extraños del mundo ¿Podrás soportarlo?
5 (100%) 4 votes

Los Postres más Raros del Mundo

Es muy probable que cualquiera de nosotros como ser humano pueda llegar a imaginar la gran diversidad de postres y comidas deliciosas que abarcan gran parte de este mundo, esto con respecto a los postres, ya que nos han enseñado a lo largo de años de vida como deben ser y que estructura deben poseer para ser llamado postre. Sin embargo ahora en estos postres más raros del mundo; podrás observar la otra cara de la moneda; con platillos que te dejaran sin aliento a otros que probablemente te quiten el deseo de probarlo.

Como tienes que aventurarte en este articulo para que los conozcas por tu cuenta, ten presente que un postre siempre depende de la perspectiva de quien lo creo, para lo que algunos es exquisito para otros podría ser un asco. De allí surgen estos platillos.

Top 6 de los Postres más Extraños del Mundo

1.El Frrozen Haute Chocolate: El más caro del Mundo

Un restaurante neoyorkino ha entrado en el libro Guinness por el dudable logro de vender (o al menos intentarlo) el postre más caro del mundo. Stephen Bruce, propietario del ‘Serendipity 3’ , y con la ayuda de la joyería de lujo ‘Euphoria New York’, ha creado el ‘Frrozen Haute Chocolate’, una delicia de chocolate creada con 28 clases diferentes de cacao, 14 de ellos llegados de las zonas más exóticas y caras del mundo. Tanta exquisitez se tenía que pagar: 25.000 dólares (algo más de 17.000 euros -casi tres millones de pesetas-) pide el restaurador a quien quiera deshacer en su boca la delicia.

postres más raros del mundo
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Bastante dinero de sobra tiene que tener la persona que compre este postre

Sobre el postre se han vertido cinco gramos de oro comestible de 23 quilates y se sirve en una copa adornada también con oro comestible. En la base de la misma tiene un brazalete de oro de 18 quilates con diamantes blancos. El postre lleva en lo alto crema batida recubierta con más oro y chocolate de Knipschildt Chocolatier (la tienda de chocolate más cara del mundo, donde la libra de chocolate cuesta 2.600 dólares -algo menos de medio kilo-).

Incluye una cuchara de oro adornada de diamantesEl afortunado consumidor lo disfrutará con una cuchara de oro decorada con diamantes que, por supuesto, también se puede llevar a casa.

2. Crema pastelera de huevos de mosca

Muy popular entre los practicantes de la entomofagia (costumbre de comer insectos), este postre es una variante particular de la tradicional crema pastelera. El diferencial está en las larvas drosophila, los huevos que ponen las moscas que se alimentan de las frutas en proceso de fermentación, que se trituran y se agregan a la preparación. Su sabor azucarado añade un ligero toque de acidez a la crema.

crema_moscas_afullchola
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Ojos que no ven corazón que no siente

3. Ice Kacang: El postre de los 1000 ingredientes

Es un postre consumido en Malasia y Singapur. También se conoce popularmente como air batu campur en Malasia (air batusignifica literalmente ‘piedra de agua’, es decir ‘helado’, y campur, ‘mezclado’). Tiene un sabor dulce y consiste principalmente en hielo servido con sirope aromatizado dulce.

Tradicionalmente se usa una máquina especial de hielo para producir masivamente el hielo raspado usado en el postre.

ice_kacang_afullchola
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Solo con la presentación se puede saborear

Se suele preparr con una ración grande de attap chee (semilla de palmera), judía azuki, maíz dulce, jalea de hierba, cubos de agar-agar y cendol forman la base. Se vierte leche evaporada, condensada o de coco sobre el montón de hielo. Para complacer el paladar del cliente moderno, algunos puestos han introducido incluso complementos novedosos, como durian, sirope de chocolate y helado. También hay versiones que evitan el sirope multicolor y se sirven solo con un chorro de jarabe de gula melaka (azúcar de palma).

4. El Mpanatigghi: La Empanada Italiana

Lo más probable es introducido por los españoles durante su dominio en Sicilia se produjo en el siglo XVI, cuyas pruebas también se les da por la combinación poco habitual de carne y chocolate que se produce muchas veces en la cocina española, de las delicias ‘mpanatigghi sólo son capaces de cumplir con el necesidades de los amantes de sabores intensos y detalles.

El Mpanatigghi_afullchola
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Lo más extraño de este postre probablemente sea ese toque especial de carne

Típico dulce de Modica (en la provincia de Ragusa), el mpanatigghi ‘(también llamado impanatiglie dulces o carne) son galletas rellenas empanados como una pequeña forma de media luna Panzerotto, y se producen utilizando almendras, nueces, chocolate, azúcar, canela, clavo de olor y carne, sino como las delicias de los más famosos del mundo, el impanatiglie pueden experimentar cambios en el uso de ingredientes.

5. Bombones que quitan el hambre: ¿Charlie y la Fábrica de Chocolates?

Se llaman Lola y hacen magia; quitan el apetito al instante. Un invento de los científicos de la Universidad de Alicante que lleva cacao peruano, jojoba y espirulina (un alga muy rica en nutrientes, considerada un superalimento), una mezcla que produce sensación de saciedad. Son verdes, del tamaño de una tapita de gaseosa y pesan 15 gramos. Con comer uno, alcanza para lograr el efecto.

Bombones_lola_afullchola
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Existen varios países que requerirían unas cuantas cajas

Te dejamos lo mejor para el final, no porque sea el mejor postre sino porque te mostramos su preparacion y es un sueño para algunos. ¡Que Disfrute!

6. Deep Fried Oreos: Un sueño para amantes de la comida Frita

Las Deep Fried Oreos; son un postre que ha ganado fama sobretodo en restaurantes de Estados Unidos. Se trata de galletas  capeadas; y fritas que posteriormente se sirven con una bola de helado e incluso un poco de jarabe de chocolate para decorar. Muchos tienen una relación de amor y odio con estas pequeñitas ya que tienen un alto contenido calórico que al mismo tiempo las hace adictivas y deliciosas.

oreos_fritas_afullchola
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Algo verdaderamente sencillo y que provoca comer. Desde luego no en exceso

Ingredientes:
– 16 galletas Oreo
– 1 caja de harina para hot cakes (para hacer la mezcla necesitarás también mantequilla, huevos y leche).
– 1 cucharada de polvo para hornear
– Una pizca de sal
– 1 botella de aceite
– 2 bolas de helado de vainilla
– Jarabe de chocolate y azúcar glass para decorar

Instrucciones:
1. Prepara la mezcla de hot cakes como lo indica el paquete.
2. Añade el polvo para hornear y el toque de sal.
3. Revuelve hasta que todo se incorpore y calienta el aceite en un sartén profundo.
4. Echa una gotita de la preparación en el aceite. Si burbujea está listo.
5. Introduce las galletas en la mezcla y enseguida échalas al aceite.
6. Sácalas cuando tengan un tono ligeramente dorado.
7. Utiliza papel de cocina para retirar el exceso de aceite.
8. Sírvelas con las bolas de helado y decora con un poco de azúcar glass y el jarabe de chocolate.

¡No olvides comerlas calientitas!

Si eres un amante de los postres, de seguro al terminar de leer esto te decidirás a buscar las recetas de cada uno estos postres mas raros del mundo

¡Si te ha gustado el articulo no dudes en compartirlo por las redes o en dejarnos un comentario!

Con fragmentos de: thehappening.com y 20minutos.es

Déjanos un comentario