Las 5 asesinas seriales más escalofriantes de la historia
5 (100%) 1 vote

Antes de reseñar a las mujeres asesinas de Los Estados Unidos es importante aclarar que para la Oficina Federal de Investigación (FBI):

«(…) un asesino serial es la persona que en un período mayor al de un mes ha asesinado a más de tres personas con intervalos de tiempo entre un asesinato y otro que permiten la reflexión del hecho y el arrepentimiento. El asesinato se realiza únicamente por placer o por la satisfacción de un macabro deseo solo a nivel psicológico (nadie puede tener la necesidad física de asesinar) y es motivado de la misma manera, solo a el mismo nivel».

Tan solo en Estados Unidos en la década del 2010 se registraron 175 asesinos seriales hombres y 10 asesinas seriales mujeres. Si bien son menos, las asesinas seriales son igual de escalofriantes y aterradoras que los asesinos seriales.

5. Nannie Doss

Asesina serial
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Conocida como «The Giggling Granny» por su risa nerviosa durante las interrogaciones, Nannie Doss asesinó a 11 personas entre 1920 y 1954,intoxicándolos con arsénico. Entre sus víctimas se encontraron 4 de sus 5 maridos, su madre, sus dos hermanas, su nieto, su sobrino y su suegra.

Durante una interrogación admitió haber asesinado a sus maridos porque no eran lo suficientemente buenos. Aclaró que:

«Estoy buscando mi pareja perfecta, el real romance de mi vida».

Fue sentenciada a cadena perpetua pero en 1965 falleció de leucemia.

4. Aileen Wuornos

Aileen Wuornos asesinó a 7 hombres entre 1989 y 1990.

En la época, trabajaba como prostituta y declaró haber sido víctima de violación e intentos de violación y que por lo tanto, todos sus homicidios fueron en defensa propia.

Sin embargo, la evidencia fue suficiente para sentenciarla a pena de muerte por 6 de los asesinatos y fue ejecutada con inyección letal en octubre del 2002.

Entre sus palabras finales reportadas, Aileen aclaró que:

«Solo me gustaría decir que estoy navegando con el Rock y que volveré para el Día de la Independencia con Jesus […]»

3. Elizabeth Báthory

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Emparentada con el Rey la comunidad de Polonia-LituaniaElizabeth Báthory fue una condesa húngrara que asesinó y torturó alrededor de 650 mujeres, principalmente adolescentes, entre 1585 y 1610.

Conocida como la «condesa sangrienta», por sus tendencias vampirescas y la famoso mito de que solía bañarse en la sangre de sus víctimas para rejuvenecer.

Tras ser atrapada, en diciembre de 1610, la condesa fue encerrada en el castillo Csejte (en la actual Eslovaquia), donde en un espacio mínimo fue obligada a vivir hasta su muerte, 4 años más tarde.

2. Jane Toppan

Jane Toppan asesina serial
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Jane Toppan confesó de haber asesinado a 31 personas, en 1931. Fue declarada inocente por demencia.

Conocida como «el ángel de la muerte», se trata de una enfermera sádica que manipulaba los reportes de los hospitales, le administraba con morfina y atropina en sus pacientes.

Además, en 1898 mató a sus caseros y uno año más tarde a su hermanastra, administrándole una dosis letal de estricnina, produciéndole una muerte lenta y horrorosa.

1. Belle Sorenson Gunness

Asesina serial
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Bella Sorenson Gunnes, originaria de Noruega asesinó más de 14 niños y hombres entre 1896 y 1908.

Conocida como «La Viuda Negra de La Porte» mató a varios de sus novios y a sus dos hijas, posiblemente a sus dos esposos y a sus respectivos hijos. Al parecer su motivo era el de recolectar dinero y objetos de valor, así como eliminar testigos. Asesinaba en su granja, descuartizando los cuerpos y escondiéndolos en sábanas para luego enterrarlos.

En 1908 incendió su granja lo que terminó con la vida de sus hijos. Parecería que Guinness buscaba fingir su muerte para cobrar un seguro, pero no hay registros de ella luego de esa fecha, no se sabe con certeza si murió en el incendio o logró escapar sin dejar rastros.

 

Vía: Batanga

Déjanos un comentario