La parte azul de la goma no borra tinta, sirve para…
Califica esta publicación

Que la parte azul de la goma borra tinta es casi como una verdad universal para muchos de nosotros. ¿Alguna vez se te ocurrió desmentirlo? A mí no, y eso que jamás me funcionó…

Somos muchos los adultos que seguimos repitiendo ciertas afirmaciones desde nuestra infancia con la convicción de que son ciertas, pero ¿realmente lo son? Pareciera que -en este caso- vivimos engañados por unos cuantos años. Hoy develamos el misterio.

¿Para qué sirve la parte azul de la goma de borrar?

La respuesta es muy simple y poco esperada. Esta parte fue creada especialmente para borrar el lápiz de papeles gruesos, rugosos y de mayor gramaje. La clave está en la superficie en donde escribimos y no en el elemento que usamos para hacerlo.

Sin embargo, los creadores de la famosa goma azul y roja original aseguran que sirve para todo tipo de surperficies pero que la parte azul borra tinta, tinta china, bolígrafo y tinta de maquina de escribir especialmente. ¿A quién creerle?

La realidad es que ya hemos agujereado más de una hoja con el lado azul sin ningún resultado. Además el corrector líquido para biromes resultó ser mucho más efectivo. Así que dejemos esa parte para las hojas gruesas y basta de tanta discusión…

 

 

Vía: Batanga

 

Déjanos un comentario