Instagram estrenó nuevas formas de responder a las Stories
Califica esta publicación

Los más de 200 millones de usuarios que cada mes utilizan las Stories de Instagram, la funcionalidad que permite compartir fotografías y vídeos que desaparecen a las 24 horas de ser publicadas y que se ha convertido en un auténtico éxito en la plataforma, tienen ahora la posibilidad de interactuar con los contenidos de sus amigos de formas más diversas.

Hasta ahora, la única manera que había de responder a un Instagram Stories era dejando un comentario. Sin embargo, Instagram acaba de activar la posibilidad de responder a las historias de los amigos también con fotografías, vídeos e incluso creaciones con Boomerang.

Las respuestas que se realizan con vídeos funcionan como si también fueran un Instagram Stories del usuario que responde, y puede incluir en sus vídeos textos, stickers, todo de la misma manera que si estuviera creando un Instagram Stories de nuevas.

Eso sí, en su respuesta también se incluirá un sticker que muestra la historia original. Esto va a ayudar a ordenar la conversación y que se sepa a qué historia está respondiendo esta nueva historia…

Lo que sí cambia por completo es la manera de comunicarse en Instagram, que cada vez se parece menos a aquella aplicación que tiempo atrás se utilizaba para compartir fotografías y nada más. También es todo un sistema de mensajería o, si lo queremos así, una copia de Snapchat (a la que todavía no ha ‘robado’ su última y polémica funcionalidad)

Las respuestas que los usuarios hagan a tus historias, ya sean en forma de texto, imagen o vídeo, continuarán llegando a tu Bandeja de Entrada, como hasta ahora.

Con información de: CG Latin Magazine http://www.cg.com.ve/Instagram%20estren%C3%B3%20nuevas%20formas%20de%20responder%20a%20las%20Stories

Déjanos un comentario