¡Insólito! Quieren utilizar a loro como testigo y resolver un asesinato
Califica esta publicación

Robert Springstead, un abogado de Michigan en EE UU, aseguró que las autoridades están analizando la posibilidad de que un loro actúe como testigo en un crimen pasional.

“Es una novedad interesante y una gran oportunidad para aprender acerca de los loros africanos. Es algo que vamos a estar mirando para determinar si es fiable para usar o si se trata de información que necesitamos para procesar a este caso”, dijo el abogado según una nota publicada por el diario The Independent.

Glenna Duram, de 48 años, fue acusada de asesinar en primer grado a su marido, Martin Duram, en mayo de 2015. Desde entonces, está encerrada en la cárcel de Newaygo County. Sin embargo, no son muchas las pruebas consistentes que existen en su contra.

Por tal motivo, los familiares de la víctima consideran que el loro podría haber sido testigo del tiroteo que acabó con la vida de Martin porque repite una y otra vez una frase particular: “No dispares” (Don’t fucking shoot”).

El cuerpo de Martin fue encontrado tras el suceso cerca al de su esposa, que también se encontraba herida, y pese a que en un primer momento las autoridades creían que se había tratado de un ataque a los dos, con el correr de los días comenzaron a sospechar que la mujer mentía.

Desde el entorno de Martin consideran que sus últimos momentos de vida están grabados en la memoria del ave. Su madre aseguró a los medios: “Ese pájaro se guarda todo y tiene la boca sucia”. Su padre advirtió: “Personalmente, creo que él estaba allí y que recuerda lo que estaba pasando”.

 

 

Vía: Noticias24

Déjanos un comentario