Insólito: entraron a robar semidesnudos y dejaron tres cocodrilos
Califica esta publicación

Un robo insólito ocurrió en una escuela de Australia: cuatro ladrones entraron semidesnudos, se llevaron papeles y una computadora, y dejaron tirados tres cocodrilos.

El video parece una secuencia de esas bromas que pululan por Internet. Pero no: la Policía confirmó que están buscando a los cuatro ladrones, que entraron para robar equipos informáticos.

Según informó Reuters, la Policía del Territorio del Norte australiana explicó qque los hombres entraron en colegio Taminmin de la ciudad de Humpty Doo, a 40 kilómetros de Darwin, el domingo a la madrugada. Antes, por una ventana rota metieron a tres cocodrilos de agua salada que estaban desnutridos y tenían la boca sellada con cinta adhesiva.

La dirección de Parques y Vida Silvestre informó que los reptiles probablemente hubieran sido sacados de una granja cercana, pero era muy poco probable que sobrevivieran. “Vamos a determinar de qué granja son y llevarlos de vuelta, pero probablemente deban ser sacarificados. Son básicamente piel y huesos, no les queda mucha carne. Eran muy tranquilos y fáciles de agarrar”, explicó el guardabosques Lucas McLaren.

 

 

Vía: msn

Déjanos un comentario