Los Hoteles más Caros del Mundo. ¿Sabes Cuáles son? (2016)
5 (100%) 2 votes

Conoces los Hoteles más Caros del Mundo

Para aquellos que no dudan en probar las habitaciones, localidades y establecimientos mas costosos del platena, es un gusto presentarles en este articulo un resumen sobre los 7 hoteles más caros del mundo, desde sus costos, ubicación y fotos incomparables. Tal vez desees viajar lo más pronto posible hacia uno de estos inigualables alojamientos.

Top 7 de los Hoteles más caros y lujosos del Mundo

1) Suite Royal Penthouse en el Hotel President Wilson.

Los suizos son expertos en productos de lujo. Cuando hacen algo, lo hacen bien. Estamos hablando de 12 habitaciones palaciegas completas con 12 baños de mármol y una terraza que abarca toda la suite con vistas panorámicas sobre el lago Ginebra y los Alpes suizos.

hoteles más caros
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Ginebra, Suiza. Precio medio por noche: 67.000 dólares. 1.800 metros cuadrados.

Baños con televisiones de plasma, el piano de cola Steinway y, por supuesto, una colección de arte cuidadosamente seleccionada. El Royal Penthouse es un favorito entre los VIPs y políticos. Según informes, los huéspedes más famosos han incluido a Bill Clinton, Michael Jackson, Richard Branson, Bill Gates y Rihanna. Y, al ser suizo, la seguridad es sin igual: con ventanas a prueba de balas y un ascensor privado.

2. Four Seasons Hotel en New York

En la ciudad de los rascacielos, el  Ty Warner Penthouse es la habitación de hotel más alta de Nueva York, con increíbles vistas de 360 grados.

Cada centímetro de esta suite está cuidadosamente cuidado, desde las almohadas de seda japonesa del siglo XVIII a la extensa biblioteca con cientos de volúmenes sobre el arte y la cultura. La suite cuenta con su propio conserje de arte privado.

hotel_new_york
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

El precio promedio por noche: 45.000 dólares. 400 metros cuadrados.

3. Hilltop Estate en Laucala Island Resort.

El complejo consta de 25 villas de gran lujo con acceso privado-playa. Los huéspedes en la isla gozan de comida gourmet y un masaje de bienvenida en el spa.

La residencia es propiedad del multimillonario de Red Bull, Dietrick Mateschitz pero cuando se queda vacante, está disponible para alquilar

hilton hotel
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Isla Laucala, Fiji. Precio medio por noche: 40.000 dólares. 1.200 metros cuadrados.

Laucala es realmente el ápice del mundo. Se refleja en el precio, pero si te lo puedes permitir incluso una corta estancia, no te arrepentirás. Al llegar a este paraísose tienen unas expectativas muy altas, y se puede decir que superó en todos los niveles. La isla, los jardines, las villas y los restaurantes son impresionantes.

4.  Grand Hyatt Cannes Hôtel Martinez en Francia

Este clásico hotel Art Deco en el Boulevard de la Croisette fue inaugurado en 1929 por Emmanuel Michele Martínez, hijo del barón Giovanni Martínez. El año pasado fue vendido al grupo hotelero Hyatt. En el séptimo piso del Martínez está la fabulosa suite Penthouse, con dos dormitorios completos, baños de mármol, una sala de estar y comedor extra grandes. Una terraza privada de 290 metros cuadrados con jacuzzi ofrece vistas fabulosas de la bahía de Cannes.

grandes hoteles
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Cannes, Francia. Precio medio por noche: 37.500 dólares. 180 metros cuadrados.

5. Grand Resort Lagonissi en la Antigua Grecia

Conviertete en una estrella para reservar en la suite del hotel, detrás de Leonardo di Caprio y Mel Gibson. Un lugar de vacaciones muy disputado entre las celebridades internacionales.

La Royal Villa del Grand Resort Lagonissi combina el glamour del Mediterráneo con la decoración griega clásica. La villa tiene dos dormitorios principales, cada uno con una chimenea, y un baño de mármol de gran tamaño (con un baño para las visitas adicional).

hotel_grecia
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Atenas, Grecia. Precio medio por noche: 35.000 dólares. 410 metros cuadrados.

Cuenta con mayordomo privado que se queda en una habitación de servicio con entrada independiente. Para los amantes del sol hay una terraza a nivel del mar para tomar el sol de manera privada. Cuenta también con un gimnasio totalmente equipado.

6. El Burj Al Arab, en Dubai

Es uno de los hoteles más caros del mundo.  El edificio está construido con la forma de un velero de 321 metros de altura, paredes de oro, ocho restaurantes (uno de ellos submarino), cuatro piscinas, un parque acuático propio y habitaciones de hasta 780 metros cuadrados. La decoración interior del edificio la hizo la china Khuan Chew bajo instrucciones del jeque de Dubai.

Dubai hotel
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Sólo tiene suites dobles y la suite real cuesta 28 mil dólares por noche.

Tiene cantidades ingentes de mármol de Statutario (el mismo que empleó Miguel Angel para sus esculturas) en la recepción; mármol de Carrara para paredes y pisos, piedras preciosas del norte de Italia, mosaicos árabes, terciopelo, 8 mil metros cuadrados de láminas de oro de la India y unas 30 mil luces.

7. Hotel Plaza Athénée: Francia

Hace dos años esta Royal Suite tuvo un cambio de imagen completo. Los interiores fueron remodelados por Marie-José Pommereau, co-fundadora de la versión francesa de la revistaArchitectural Digest y conocida por su trabajo en decorar algunas de las mejores casas de Francia.

El resultado: una decoración clásica inclinada hacia el período de Regencia del siglo XVIII, con instalaciones de alta tecnología, incluyendo televisiones ocultas detrás de los espejos, un jacuzzi y un baño turco. La suite cuenta con cuatro habitaciones con baño, tres salas de estar y una cocina independiente.

paris_francia_royal_suite
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Ubicación: París. Precio medio por noche: 27.000 dólares. 450 metros cuadrados.

Sin duda alguna hay que poseer una gran cantidad de dinero para viajar a estos lugares de ensueño, pero hay una forma sencilla de hacer que no le cueste nada; sueñe con cada uno de ellos y tal vez consiga sus metas.

¡Si te gusto el articulo no dude en compartirlo con sus amigos y familiares!

Con fragmentos de: numaniaticos.com y teinteresa.es

Déjanos un comentario