Hay que fijarse bien cuando te hagas la prueba de embarazo
Califica esta publicación

Las parejas cuando se unen para formar una familia quieren tener hijos, y las mujeres siempre estan pendiente del día de su ovulación para poder quedar embarazadas. La historia de hoy se trata de una pareja que ya tenía un año de casada, aproximadamente y la esposa no había logrado embarcarse y esto los tenía muy angustiados y deseosos de ser padres.

La mujer casi a diario se realizaba una de esas pruebas de embarazo caseras, que se compran en la farmacia para saber si realmente había quedado embarazada o no y poder darle la noticia a su marido.

Un día, llegó la noticia del embarazo y ella llama a su esposo para que fuera a la casa rápidamente porque le tenía que dar una noticia muy importante. Al llegar su esposo a casa, ella estaba muy feliz, saltaba y brincaba de la alegría, lo abraza calurosamente y le dice: Te tengo una gran noticia cariño, ¡Estoy embarazada! Por fin vamos a ser padres. El hombre muy feliz y contento abraza a su esposa lleno de felicidad y alegría por la gran noticia, al fin serán padres y comienzan a celebrar la gran noticia de su maternidad.

Pero no todo quedó allí, la esposa ya embarazada le dice: Amor no solo estoy embarazada de un bebé, sino que tendremos mellizos, y él asombrado por la noticia le pregunta ¿Cómo sabes que son dos a tan poco tiempo del embarazo? ¡Eso es increíble! Ella muy emocionada casi no podía respirar de la exaltación y emoción, le respondió: Fui a Wal-Mart  a comprar un kit de embarazo, de esos que compro siempre, pero el kit tenía dos paquetes dobles y me hice las dos pruebas y ¡Ambas dieron positiva! Por eso se que tendremos mellizos.

Es increíble como la emoción y el aturdimiento de la mujer no la hizo reaccionar, no porque el kit traiga dos paquetes quiere decir que son mellizos, es importante que se consulte al médico antes de decirle a su esposo una noticia como esta, de un embarazo múltiple, no hay prueba de embarazo que determine esta condición, sólo a través de un ecosonograma se puede saber si son dos bebes o un bebé los que están en el vientre de una mujer.

 

 

Vía: Curiosidades Raras

Déjanos un comentario