Famosas que han sido mamás muy jóvenes
Califica esta publicación

Ser mamá es algo que requiere tiempo, esfuerzo y madurez. Estas famosas lograron tener todo y seguir adelante con sus exitosísimas carreras. ¿No nos creen? Chequeen este top:

Sofía Vergara tuvo a su hijo Manolo González a los 19 años. Siendo muy joven decidió casarse con Joe González, quien fue su novio en la secundaria.

PD: Los dos esposos de Sofía se llaman Joe #DatoCurioso #Casualidades

Ximena Duque

La actriz, modelo y presentadora colombiana tuvo a su hijo Cristián Carabias Duque cuando tenía 19 años. Ella ha participado en novelas como “El Rostro de Analía”, “Alguien Te Mira”, “La Casa de Al Lado”, “Santa Diabla”, “Gata Salvaje”, “Sacrificio de Mujer” y más. Joven y exitosa.

Pattie Malette

La mamá de Justin Bieber (o la suegra de todas las beliebers) tuvo a su famoso hijo a los 18 años. ¿Qué tal?

Jamie Lynn Spears se convirtió en mamá de Maddie Briann a los 16 años. Esto ocurrió en uno de los momentos más rudos de la carrera de Britney, lo que contribuyó a mantener a la familia Spears en el ojo del huracán.

La famosa cantante de Soul Aretha Franklin tuvo su primer hijo a los 14 años. Eso no impidió que se convirtiera en una famosa intérprete del género y referencia musical para las futuras generaciones.

 

Déjanos un comentario