Este pez dentro de una medusa es lo más extraño que verás hoy
Califica esta publicación

Encontrarse con una medusa en el mar no es nada agradable, pues sus picaduras pueden resultar dolorosas y hasta mortales y eso bien lo saben en Australia, hogar de esta peligrosa especie.

Recientemente, un fotógrafo australiano logró captar una imagen impresionante, se trata de un pez atrapado en el interior de una medusa.

Un pequeño pececillo amarillo completamente rodeado por el cuerpo de una medusa transparente, una imagen hermosa y bastante impresionante captada por Tim Samuel, un australiano que se declara amante del océano.

En la fotografía que su autor publicó en Instagram se nota a un pequeño pez amarillo atrapado casi por completo dentro de una medusa y solo su cola lograba sobresalir.

Según su autor, quien se encontraba buceando junto a una amiga, el pez intentaba escapar de su prisión tratando de moverse y eso se notaba a primera vista ya que la medusa parecía ser sacudida por su enojado habitante.

La lucha entre el pez y la medusa duró al menos 20 minutos, tiempo por lo que Tim Samuel y su compañera estuvieron observando, pero estos se fueron antes de conocer el desenlace de la imagen que tiene loca a toda la Internet.

Consultado acerca de por qué no ayudó al pececillo a conseguir su libertad Samuel declaró que en un principió pensó en hacerlo pero luego decidió no intervenir y dejar que la naturaleza siguiera su curso.

Una fotografía hermosa de algo que quizá se da con frecuencia en los océanos australianos, pero que por primera vez es captada por el lente de la cámara y nos recuerda que la naturaleza esconde tesoros nuevos para ir descubriendo.

 

 

Vía: Batanga

Déjanos un comentario