Estas son las profesiones más infieles del mundo
Califica esta publicación

No se trata de buscar novi@ o espos@ según la profesión pero es evidente que para algunos trabajadores resulta mucho más fácil ser infieles a su pareja sin necesidad de justificar.

Para darle la vuelta al tema, en el segundo conteo juntamos las 10 profesiones más felices según una encuesta realizada en EE.UU.

15. MASAJISTA

Al brindar un servicio íntimo se presta para que exista una química real entre el cliente y el masajista. Se dice que estos profesionales tienen ‘dedos mágicos’ lo que acaba en muchos casos por seducir el cuerpo del comprador.

14. INGENIERO

Por ser una carrera muy demandante es que los ingenieros entran al top. Los viajes de negocios, tiempo extra en la oficina y juntas a cualquier hora del día son algunos de los factores que dan pie para que exista una infidelidad.

13. POLICÍA

Las exhaustivas jornadas de un policía normalmente van acompañadas de ratos libres prolongados. Si a eso le sumamos que siempre tienen a un compañer@ los índices de infidelidad aumentan.

12. MESERA

Estar en constante contacto con los clientes y tener que entablar una conversación con ellos hace que esta profesión tenga un amplio mercado.

11. AGENTE INMOBILIARIO

Esta es una de las profesiones infieles por naturaleza. Tener diversas casa vacías a tu disposición son el pretexto perfecto para comenzar una aventura.

10. SECRETARIA

Este es un caso de jerarquía: el hecho de tener que hacer todo lo que te pida una persona, estar en dónde tu jefe te lo pida en muchas ocasiones termina ocasionando una atracción mutua.

9. ENFERMERA

El problema de esta profesión es que pasan mucho más tiempo con las personas de su trabajo que con sus amigos y familiares.

8. AMA DE CASA

Una mujer que se la pasa encerrada en su casa y que no tiene alguna distracción puede ser muy propensa a buscar algo nuevo que la motive, que le de adrenalina a su vida y nada mejor que tener un affaire.

7. MAESTRA DE PRIMARIA

Se ha encontrado un eslabón débil en las escuelas primarias y son sus maestras. Muchas veces comienza a existir una atracción con alguno de los padres si estos tienen problemas en el matrimonio y termina en una aventura.

6. PERIODISTA

Además de ser un trabajo muy demandante, los periodistas y en general gente que trabaja en los medios son buitres ávidos dispuestos a entablar una ‘relación’ con tal de tener beneficios o un mejor puesto.

5. ABOGADOS

Los abogados son personas llenas de confianza y esto les ayuda a enaltecer su ego. Además es una profesión dominante que entre ellos resulta ser un juego de roles.

4. PSICÓLOGO

Si estás buscando pareja ir a terapia psicológica puede ser una buena idea porque esa complicidad que se forja no en muchos lugares se encuentra. Por esta razón es que esta profesión entra en el top cinco.

3. AZAFATAS / PILOTOS

El hecho de estar más tiempo abordo de un avión que en tierra hace que estas profesiones sean susceptibles a tener una amorío con algún pasajero o compañeros de trabajo.

2. PROFESOR UNIVERSITARIO

Tanto profesores como profesoras ocupan el puesto #2 en este ranking, ¿la razón? existe mucha atracción de parte de los alumnos hacia los ‘altos mandos’.

1. DOCTORES

El hecho de que esta profesión tenga guardias nocturnas y tengan que dormir compartiendo el lugar eleva los índices de infidelidad.

Ahora a esto hay que sumarle que las jornadas laborales son muy largas y que en cualquier momento hay una emergencia y se debe regresar al hospital.

El tiempo de calidad fuera de su profesión no es mucho y sus vidas se limitan al lo que sucede dentro del recinto médico.

 

Vía: MSN

Déjanos un comentario