Dime cómo cierras la mano y te diré cómo eres
Califica esta publicación

La manera natural de cerrar el puño nadie no las enseño, nacimos sabiendo hacerlo. Es algo inconsciente, pero muchos se han atrevido a decir que la forma en la que colocamos los dedos al momento de cerrar la mano muestra algunos aspectos de nuestra personalidad y la manera en que nos relacionamos con los otros e incluso como tomamos las decisiones en nuestra vida.

En la página mentalfeed.com ha realizado un profundo análisis en este sentido. De acuerdo a lo que muestran ellos, la manera en que colocamos los dedos de la mano es una expresión de los rasgos de carácter y como somos en una relación de amorosa.

Generalmente, la manera de cerrar el puño viene del subconsciente, que hacemos cuando estamos estresados, fustados o enojados. Si no practicas boxeo y no sueles pegar puñetazos, a ciencia cierta no pensarás mucho al cerrar el puño. Presta atención, ya que la manera en que colocas los dedos dice mucho de tu personalidad. Comienza a cerrar el puño y fíjate en las figuras que te presentamos a continuación y descubrirás que significa.

 

Todos los dedos encima del pulgar.

1
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
Cómo te ven los demás: Tienen un lado creativo, ingenioso y expresivo. Muy emotivos, reaccionan rápidamente a los cambios. Son pragmáticos buenos para el arte. Inteligentes, le gusta la armonía, son justo. Bueno manipulando a los demás.

Cómo eres: Prefieres estar tranquilo, callado antes de herir a otros. Eres sociable y fácil de llevar. Necesitas vivir tus sueños y libertad.

Cuando estás enamorado: No te gusta el drama, prefieres situaciones cómodas y relajadas. Tu debilidad es la compasión. Siempre estás listo para perdonar y olvidar.

 

Pulgar sobre los dedos.

2
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
Cómo te ven los demás: Tienen mucha creatividad y talento. Les encanta hacer amigos fácilmente. Son generosos, inteligentes y con mucha autoestima. Les encante el poder y están dispuestos a luchar por él. Son atentos y flexibles.

Cómo eres: Tienes un corazón sensible. Te gusta hacer muchas cosas, pero tienes miedo a que te hagan daño. Te encanta que te motiven. No requieres de mucho para ser feliz, solo necesitar ser entendido y querido.

Cuando estás enamorado: Le das muchas vueltas a las cosas. Generalmente tienes dudas, te gusta tener a alguien a tu lado, pero no demasiado cerca. Temes a que rompan contigo.

 

Pulgar sobre un dedo.

3
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
Cómo te ven los demás: Son personas sensibles, con imaginación e intuición. Les gusta ayudar y son generosos. Son divertidos, impacientes y aventureros.

Cómo eres: Necesitas seguridad, te encanta cuando te aceptan. Eres amable con tus amigos, corriendo el riesgo que se aprovechen de ti. Te gustan las personas sinceras.

Cuando estás enamorado: No eres bueno expresando tus sentimientos. Tu pareja llega a pensar que solo le interesas mucho, pero que no estás enamorado, cuando en realidad si estas enamorado de esa persona.

Vía: http://curiosidadesraras.com/

Déjanos un comentario