Descubre el mapamundi del pene y el país que gana
Califica esta publicación

Después del escándalo por las fotografías de Orlando Bloom donde aparece desnudo, muchos internautas especularon sobre el posible tamaño del miembro del actor.

En redes, algunas personas, sobre todo mujeres, comentaban que el actor estaba bien “dotado”; mientras que otros, en su mayoría hombres, tachaban al actor de “tenerlo pequeño”.

Ante la incógnita de cuál es el tamaño promedio de un pene grande o chiquito, el diario The Independent lanzó un mapa de la medida promedio a nivel mundial.

En diversos colores, el portal iluminó las medidas de los penes. En rosado los más “grandes” y en azul, los más “pequeños”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Top 10 de los países más “dotados”:

1. Congo: 18 cm

2. Ecuador: 17.5 cm

3. Ghana: 17.2 cm

4. Colombia: 17 cm

5. Venezuela: 17 cm

6. Líbano: 16.7 cm

7. Bolivia: 16.5 cm

8. Hungría: 16.5 cm

9. Jamaica: 16.2 cm

10. Panamá: 16.2 cm

Estos son los 5 países con los penes más pequeños:

1. Corea del Norte: 9.6 cm

2. India y Tailandia: 10.1 cm

3. Islas Filipinas y Taiwán: 10.7 cm

4. China, Japón y Corea del Sur: 11 cm

5. Indonesia: 11.2 cm

¿Cómo lo prefieren ellas?

Las mujeres si tienen preferencias en cuestión de las medidas del miembro masculino, así lo afirma un estudio de la Universidad de California.

Sin embargo, la elección depende de la ocasión y el objetivo de la relación; en el caso de un encuentro sexual ocasional las féminas prefieren un pene grueso, pero si se trata de una pareja a largo plazo encuentran las viril o atractivo un miembro delgado.

Esto puede deberse a que un pene de  mayor circunferencia puede acercar más el clítoris a la vagina durante el sexo, lo que ayuda a alcanzar el orgasmo.

Un estudio de la Asociación Española de Andrología, realizado a 582 hombres, establece que la longitud promedio del pene en erección es de 13,58 centímetros, con un diámetro de 3,82 cm. Cifras que pueden generar ansiedad, ya que en la investigación  de la Universidad de California, las mujeres indican que prefieren un miembro de 16 centímetros.

Vía: Salud180

Déjanos un comentario