Conoce cómo se manifiestan los espíritus
3 (60%) 1 vote

Existe un adagio popular que dice “las brujas no existen, pero,¡de que las hay las hay!”. Pues bien, aunque no es fácil comprobarlo ya que no son algo tangible y por lo tanto no se pueden percibir con nuestros cinco sentidos, el hecho es de que así como hay energías positivas y de luz, también existen energías negativas a nuestro alrededor y en este sentido deberíamos conocer cómo se manifiestan los espíritus.

A lo largo de los años, los ángeles han enseñado la manera de identificar la presencia de energías negativas para protegernos y ser capaz de alejarlas:

• La señal más evidente es el miedo. Si llegas a un lugar y te sientes incómodo, como si no quisieras estar ahí y, peor aún, sientes mucho miedo e incluso pánico, es porque muy seguramente hay una energía negativa en ese lugar.

• En algunas ocasiones se siente un frío penetrante en el lugar. Esta sensación se acompaña generalmente del miedo. (nota: no siempre el frío es señal de una energía negativa. Es importante no dejarse sugestionar con esto y poco a poco aprender a ir reconociendo cuándo se está en ese tipo de presencia y cuándo no. Como lo he mencionado, el miedo es un indicador fuerte de ese tipo de energías).

La intuición le puede decir a uno que en ese lugar hay “algo” que no es bueno. Confía en esa voz. Si te dice que donde estás no es bueno para ti, no esperes hasta comprobarlo! Trata de alejarte de allí.

Si hay energías negativas en un lugar, por lo general hay discordias, malos genios, disgustos, etc. Esto genera un círculo vicioso pues entre más confrontaciones haya, esas energías se ‘recargan’ más.

• Uno puede sentirse decaído, desmotivado, deprimido, malgeniado e incluso puede llegar a enfermarse o a no querer seguir viviendo.

• Dependiendo de qué tan fuerte sean las energías negativas, éstas pueden llegar incluso a manifestarse de manera física, como por ejemplo, apagando y prendiendo luces, abriendo y cerrando ventanas o puertas, etc.

 

 

Vía: http://www.univision.com/

 

Déjanos un comentario