Colombiano tiene uno de los nombres más raros del mundo
Califica esta publicación

Cada vez que nace un niño no falta el papá que se las quiere dar de creativo, original y diferente con el nombre que le quiere poner. Estos padres no piensan en lo que pensará su hijo cuando crezca ni el bullying que muy posiblemente recibirá.

En la siguiente lista se puede observar las ‘embarradas’ de los papás con los nombres de sus hijos. Estas personas no se conformaron con ponerle un nombre feo a sus hijos o hacer combinaciones que lo último que hacen es eso, combinar. No, ellos quisieron ir más allá y ‘tirársele’ la vida al muchacho o muchacha.

Con la información que recoge Publimetro y Nuevo Diario se encuentran los siguientes nombres:

Shakespeare Mozart Armstrong Correa Pérez. Se nota que los padres de esta pobre criatura es gente culta y romántica, amante de la buena literatura y de la música clásica. Demás que esperaban que su hijo se convirtiera también en un reconocido astronauta que tuviera el placer de pisar la luna, así como Neil Armstrong. Un chileno de 19 años es quien lleva este nombre.

 Disney Landia Rodríguez Juárez es de las pocas mujeres que se encuentra en la lista, un puesto bastante merecido. Ojalá que esta mujer sea tan divertida y atractiva como lo es el famoso parque. Usnavy Marina Pérez González es la segunda dama que entra en la competencia por el nombre más bizarro. Aunque la ganadora del primer puesto puede ser Venezuela Libre Socialista Marcano Vásquez.

El uruguayo Email Suárez Barboza tiene más años que el mismo ‘E-mail’ (correo electrónico). Aunque probablemente el señor Email no sepa lo que es un E-mail.

Colombia no se puede quedar fuera de la lista con lo folclórica que es su gente. El país compite nada más y nada menos que con el nombre de JesucristoHitler Paracelso Montoya González, pero no es el único con un nombre nazi en la lista. El ecuatoriano de 72 años Adolfo Hitler Flores de Valgaz Alava le hace competencia.

No cabe duda que los padres de estas personas son unos completos amantes del cine de acción. No hay otra explicación para justificar esto: Un peruano llamado Rocky Rambo Quispe Mamani y el chileno de 27 años Yam Clock Alejandro Pizarro Rojas.

Por último pero no menos importante está Rolling Hendrix Méndez Castro, quien seguramente proviene de familia roquera.

 

 

Vía: msn

Déjanos un comentario