Cocodrilo se lleva a niño de 2 años en Disney World
Califica esta publicación

Otra mala noticia relacionada con Orlando. Primero fue el asesinato a tiros de la cantante Christina Grimmie por uno de sus fans durante una firma de autógrafos, después el ataque al club gay Pulse que dejó cerca de 50 muertos, y ahora, otro incidente triste tuvo lugar en esta ciudad. Sólo que ahora ocurrió donde se supone todo es magia y alegría: Disney World.

Resulta que un matrimonio se encontraba de visita en este mundo de fantasía junto con su pequeño hijo de dos años. Para que la experiencia fuera redonda se hospedaron en el Grand Floridian Resort, un complejo hotelero que pertenece a Disney y que se encuentra junto al parque de diversiones Disney World.

Alrededor de las 9 de la noche de ayer martes la familia se encontraba viendo la proyección de una película en una de las playas artificiales del hotel, mientras su hijo se encontraba en un corral que se encontraba de 20 a 30 metros de distancia de la laguna conocida como Seven Seas.

De la nada un cocodrilo surgió y sorpresivamente aprisionó al pequeño y lo llevó hacia la laguna. Aunque los padres reaccionaron inmediatamente al ataque y entraron a la laguna para intentar recuperar a su hijo, lamentablemente
no tuvieron éxito.

De inmediato se desplegó todo un equipo para buscar algún rastro del menor, con 50 agentes a bordo de botes y helicópteros. También participan en las labores de rescate varios buzos y se usa un radar especial. Lo anterior fue dado a conocer por Jeff Williamson, vocero de la policía del condado de Orange, quien aseguró:

“Seguiremos buscando y buscando hasta que ya no podamos más”

Hasta ahora han sido cuatro los cocodrilos capturados y sacrificados, aunque ninguno de ellos presentó señales de haber ingerido carne humana.

Cabe señalar que alrededor de la laguna hay letreros que advierten a los turistas sobre no nadar en la laguna, aunque en ningún momento alertan sobre la presencia de estos reptiles.

Por ahora Disney World cerró todas sus playas mientras la búsqueda del menor continúa.

 

 

Vía: Sopitas

Déjanos un comentario