La famosa aplicación Candy Crush ahora en televisión
5 (100%) 2 votes

La aplicación Candy Crush en televisión

El gran éxito que ha logrado la app con sus interactivos y divertidos niveles de juego va a dar un gran salto desde los teléfonos y tabletas, para llegar a Candy Crush en televisión, programa que utilizara el mismo formato del juego en vivo y en forma de concurso donde los participantes en equipos de dos competirán contra un tablero interactivo en el que deberán usar sus habilidades físicas; y su agilidad mental para superar obstáculos e ir escalando de niveles para ganar el concurso.

Será producido por Pulse Creative en equipo con Lionsgate Television; King Ltd. y CBS Television Studios. Sebastian Knutsson –co-fundador de King; jefe creativo y creador de Candy Crush Saga– será productor ejecutivo de la serie.

candy crush_televisión
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Ahora la pasión por este juego se desarrollara en la pantalla chica

“Como jugador de Candy Crush Saga; estoy emocionado de llevar toda la acción y aspecto visual a nuestro gran plato de Candy Crush”, declaró Glen Geller, el presidente de CBS, en un comunicado de prensa.

Datos del Juego

Candy Crush es un juego creado por la compañía británica Software King Digital, que debutó en Abril del 2012, en el Diciembre del mismo año, el juego logro 10 millones de descargas. En el 2015 la compañía de videojuegos Activision compró King Digital por 5.900 millones de dólares. Hoy en día existen dos versiones de la aplicación, Candy Crush Saga y Candy Crush Soda contando cada una con millones de descargas al año.

candy crush y la tv
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Ahora los fanáticos de la app, no tendrán tiempo para ver otros programas de tv

Tiene 50 millones de usuarios, lo juegan 600 millones de veces al día, Candy Crush el juego más popular en la historia del Facebook, sin duda un fenómeno mundial.

¡Si te ha gustado el articulo no dudes en compartirlo por las redes o en dejarnos un comentario!

Con fragmentos de: espectaculos.televisa.com y el-nacional.com

Déjanos un comentario