Abuelita de 77 años se defiende de 3 ladrones en el cajero automático
5 (100%) 1 vote

Tres adolescentes en Inglaterra fueron arrestados y sentenciados a prisión luego de robar a una anciana de 77 años, quien se defendió y estrelló la cabeza de uno de ellos contra el cajero automático.

La pandilla de patéticos asaltantes le robó 200 libras esterlinas de su pensión a la septuagenaria Winifred Peel afuera de un banco en Inglaterra, no sin antes tener que probar los embates de la viejecita.

Los nombres de los roba-viejitas son Piper Dumitru, Florin Geblescu y Felix Stoica, residentes de Manchester, Reino Unido. El abogado acusador afirmó que los tres sujetos manejaron hasta la villa de Bromborough en búsqueda de presas fáciles.

Cuando la señora metió su tarjeta en el cajero automático del banco, los tres ladrones se le aparecieron. Ella se dio cuenta de que alguien estaba parado junto a ella a su derecha, explicó el abogado acusador:

“Él la empujó causando que se tambaleara y ella lo reconoció como uno de los hombres que había visto salir del banco antes. Él dijo ‘no funciona’, y ella entonces se dio cuenta de que había otro hombre al que también reconoció por haberlo visto antes en el banco

“Se inclinó sobre ella y presionó el botón para retirar 200 libras; en ese punto se dio cuenta de que la estaban asaltando. Luego ella agarró al segundo hombre del cuello y le estrelló la cabeza contra la máquina tres veces para detenerlo.”

Los ladrones escaparon y la señora Peels fue al banco a buscar ayuda. Fueron rasteados y arrestados gracias a los circuitos de televisión. Los jóvenes confesaron y se supo que el golpeado fue Stoica. El otro fue el conductor del auto en que huyeron.

La señora dijo:

“A ellos no les importó cómo me iba a afectar esto. Definitivamente creo que esto ha cambiado mi vida, nunca tendré la misma confianza. Espero que alguna vez regrese.”

El juez dijo a los ladrones:

“Agredieron a una víctima vulnerable, una señora de 77 años de edad… Sin embargo se resistió, hubo una lucha antes de que se pudieran escapar. Esta es una mujer en sus últimos años, y le han ensombrecido sus últimos días.”

Stoica de 19 años, fue sentenciado a dos años de cárcel; Geblescu de 18 años, a 18 meses y Dmitru de 18 años, a ocho meses.

 

 

Vía: La Guía del Varón

Déjanos un comentario