9 celebridades que han sido marcadas por grandes tragedias
Califica esta publicación

En el mundo no todo es color de rosa, y casi todos en algún momento de nuestras vidas hemos sufrido algún tipo de desventura. Estas celebridades no han escapado a estos acontecimientos, y sus historias deben servir de ejemplo para que sigamos adelante a pesar de las tragedias y encontrar la forma de alcanzar las metas.

  1. Keanu Reeves.

Se ha caracterizado por ser una persona  solitaria, lo que muchos no saben es la razón de esto. Su mejor amigo River Phoenix  fue aplastado por una sobredosis en 1993. En 2000 Reeves y su entonces novia Jennifer Syme se estaban preparando para el nacimiento de su hija Ava, sin embargo, a los 8 meses Ava nació muerta, el dolor fue demasiado  para manejar la relación, y Jennifer y Keanu decidieron terminar. Un año después, Reeves se enteraría de que Syme  había fallecido en un accidente de tránsito. Como si todo esto fuera poco su hermana Kim está actualmente luchando contra la leucemia.

2. Kelsey Grammer

El actor Kelsey Grammer ha superado varias tragedias en su vida personal. A muy temprana edad sus padres se divorciaron, Kelsey vivía con su madre y su abuelo. Cuando Kelsey tenía 11 años su abuelo murió, dos años más tarde, a su padre le dispararon después de que su coche fue incendiado.

A los 20 años , él perdió su hermana Karen la cual fue brutalmente violada y asesinada. Kelsey tuvo que identificar el cuerpo pues la policía no sabían quién era. En 1980, los hermanastros de Grammer, Stephen y Billy, también morirían inesperadamente mientras buceaban en St. Thomas, no pudieron encontrar el cuerpo de Billy.

  1. Charlize Theron

Theron se crió en Sudáfrica, en este país tener armas de fuego era muy común. Una noche después de beber su padre regresó a casa y comenzó a gritar que iba a matar a Charlize y su madre que estaban en el dormitorio juntas, él comenzó a dispararles a través de la puerta, y la madre de Charlize agarró una pistola y disparó le disparó, matando al padre de Charlize e hiriendo a su hermano. Su madre no enfrentó prisión ya que había actuado en defensa propia, pero la tragedia de esa noche sigue siendo sentida por Charlize quien dice que ella lleva ese recuerdo como un tatuaje en su corazón.

  1. Shania Twain

Esta estrella de la música country se enfrentó a dificultades reales en 1987, cuando sus padres murieron en un accidente automovilístico. Ella dejó su carrera musical para cuidar de sus hermanos menores, y comenzó a cantar y bailar en Ontario Deerhurst Resort. En una de esas actuaciones fue observada por Robert “Mutt” Lange, un productor de rock que había ayudado a llevar a AC / DC, Def Leppard y Bryan Adams a la fama y la gloria. Más tarde se casaría Mutt y tendría un hijo con él, sólo para descubrir que durante años de su relación él la estaba engañando con su mejor amiga.

  1. Liam Neeson

Neeson, como en la mayoría de sus peliculas,  ha sufrido enormemente en su vida privada. En 2000, él sufrió un accidente de motocicleta casi fatal y pasó semanas en recuperación, pero esto no se compara con la perdición de su esposa, la destacada actriz Natasha Richardson en 2009, después de un accidente menor de esquí. Richardson había sufrido un traumatismo en el momento del accidente, pero se rehusó a recibir asistencia médica. Ella más tarde se quejó de un dolor de cabeza y murió al día siguiente por un trauma craneal.

  1. Jennifer Hudson

Creció en el South Side de Chicago y su vida no fue nada fácil. El padre de Jennifer murió en 1999, cuando sólo 18 años de edad. Cuando se enteró de que su madre Darnell Donerson estaba enferma, ella detuvo su gira publicitaria para ir a casa. En ese mismo año, más tragedia caería sobre la familia Hudson. El 24 de octubre de 2008, Darnell y el hermano de Jennifer, Jason, fueron encontrados en su casa Englewood, habían sido asesinados a tiros, y su sobrino de 7 años de edad, Julian estaba desaparecido. Más tarde fue encontrado muerto en la cabeza en el vehículo robado de Jason. La devastación de estos acontecimientos llevó a la creación de la fundación The Hudson-King para las Familias de Víctimas muertos.

  7.   50 Cent

Vivía con su  abuela desde pequeño, quien además cuidaba de otros 9 niños. Él comenzó a pasar mucho tiempo en la calle, y a los 12 años de edad, ya estaba envuelto en terribles problemas. A la edad de 15, se retiró de la escuela secundaria, pero todo terminó cuando fue enviado al campo de entrenamiento correccional después de ser arrestado. 50 Cent ha dicho que esto lo inspiró a cambiar y construir su carrera musical en lugar de vender drogas. Más tarde, pasaría por enemistades e incluso sobrevivir a un tiroteo en 2001 antes de que finalmente encontrara su gran oportunidad.

8. TOBEY MAGUIRE

ha tenido a su padre en la cárcel por robar un banco para poder dar de comer a sus hijos y nietos.
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
ha tenido a su padre en la cárcel por robar un banco para poder dar de comer a sus hijos y nietos.

9. JACK NICHOLSON

se enteró a los 37 años de que su madre no era su madre, ni su abuela, su abuela.
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
se enteró a los 37 años de que su madre no era su madre, ni su abuela, su abuela.

Fuente: new.lotviral.net

Déjanos un comentario