8 llamadas al 911 hechas por celebridades
Califica esta publicación

Las llamadas de emergencia y auxilio a las autoridades policiales en los Estados Unidos es el servicio que más requerimiento recibe diariamente. Son miles las peticiones por accidentes o situaciones de peligro, y hasta hay llamadas al 911 hechas por celebridades que se han convertido en noticias del espectáculo.

8 llamadas al 911 hechas por celebridades

#8 Corey Haim

El 10 de marzo de 2012, la madre del actor Corey Haim hizo una llamada al 911, luego de encontrar a su hijo tendido en el piso sin respirar. Horas más tarde, el actor que se hizo famoso por su actuación en la película de culto The Lost Boys (1987) fue declarado muerto por los médicos que lo atendieron víctima de una neumonía.

#7 Gary Coleman

Una de las famosas llamadas al 911 hechas por celebridades ocurrió el 26 de mayo de 2010, cuando Shannon Price, la esposa del actor Gary Coleman, el pequeño Arnold de la serie Diff’rent Strokes, llamó al servicio de emergencias para reportar que su esposo había caído por las escaleras de su casa en Utah y estaba inconsciente y ensangrentado. Dos días más tarde, Price tomó la decisión que los médicos desconectaran del respirador artificial que lo mantenía con vida, falleciendo el 28 de mayo de 2010.

#6 Fantasia Barrino

El 9 de agosto de 2010 la ganadora del concurso American Idol en su tercera temporada, Fantasia Barrino, intentó suicidarse tomando una serie de aspirinas y pastillas para dormir. La cantante fue encontrada en la bañera de su casa por un miembro de su familia, quien llamó al 911. Afortunadamente, Barrino fue llevada con tiempo al servicio de emergencias y se recuperó del incidente.

#5 Frankie Muniz

A mediados de febrero de 2011, el actor Frankie Muniz hizo una llamada al 911 para reportar que su novia, Elycia Marie, propietaria de la marca de ropa Arcadia Vintage, estaba en estado de ebriedad, destrozando la casa y que lo había golpeado en la cara. Sin embargo, cuando la policía llegó Elycia aseguró que había sido Muniz el que la había golpeado y que, inclusive, se había apuntado una pistola en su propia cabeza. El incidente no pasó a mayores y, hasta 2015, la pareja seguía junta y comprometida.

#4 Selena

Otra de las llamadas al 911 hechas por celebridades ocurrió el 31 de marzo de 1995, cuando una empleada del Days Inn motel tuvo que recurrir al servicio de emergencias luego que la cantante Selena fuera asesinada de un disparo por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

#3 Charlie Sheen

El ex protagonista de la serie Two And a Half Men, Charlie Sheen, ha protagonizado dos famosas llamadas al 911. La primera de ellas fue en diciembre de 2009, cuando su entonces esposa, Brooke Mueller, hizo un llamado de auxilio luego de una discusión violenta con el actor, en la que, presuntamente, la amenazó con un cuchillo. En esa ocasión, fue puesto bajo arresto y liberado luego de pagar una fianza de $8.500,00. La segunda fue a finales de enero de 2011, cuando un amigo de Sheen, el Dr. Paul Nassif, llamó para informar que el hijo del también actor Martin Sheen se encontraba con un fuerte dolor abdominal, luego de haber abusado con drogas y alcohol en una fiesta que duró dos días, según informó una actriz porno que estuvo en la celebración.

#2 Sandra Bullock

El 8 de junio de 2014 la ganadora del Oscar, Sandra Bullock, se vio en la necesidad de hacer una llamada al 911, luego de despertar en su residencia y encontrar que un hombre que había estado acosándola había logrado entrar. Bullock logró esconderse en un cuarto de seguridad dentro de su closet y hacer el pedido de auxilio. La policía llegó a su residencia y logró rescatar a la actriz. Joshua John Corbett fue arrestado por el caso y, al momento de esta publicación, enfrenta un juicio.

#1 Michael Jackson

Definitivamente, la más famosas de las llamadas al 911 hechas por celebridades ocurrió el 25 de junio de 2009, cuando una persona del entorno del cantante Michael Jackson llamó al servicio para informar que el llamado Rey del Pop no respiraba y que estaba inconsciente. El intérprete fue llevado a un hospital donde pocas horas más tarde fue declarado muerto en el Ronald Reagan UCLA Medical Center. Su médico personal, Conrad Murray, fue juzgado y encarcelado acusado de asesinato involuntario, luego de haberle administrado Propofol, un fuerte sedante para ayudarlo a dormir y a sobrellevar los intensos dolores que sufría Jackson producto de sus múltiples operaciones de cirugía plástica.

Cortesía de paislatino.com

 

Déjanos un comentario