8 cosas que hacían tus padres mientras estabas en la universidad
Califica esta publicación

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que hacen tu papá y tu mamá cuando partes hacia el college? Te presentamos las 8 cosas que hacen tus padres mientras estás en la universidad.

8 cosas que hacen tus padres mientras estás en la universidad

#8 Son intrusos… En el buen sentido de la palabra

Hay padres que han confesado haber entrado al dormitorio de sus hijos y llenar su nevera de alimentos y bebidas.

#7 El calendario en la nevera

Para saber en qué andan sus hijos y cuáles son los días libres, algunos padres imprimen el calendario de las actividades universitarias para conocer cuándo son las festividades y saber qué días estarán libres.

#6 Facebook como aliado

Algunos verifican Facebook para saber cuándo están los hijos en línea y poder contactarlos, y otros se hacen amigos de sus amigos.

#5 Envían obsequios

Otros están pendientes de cualquier festividad o celebración para hacer llegar los más mínimos detalles o regalos que alegren el día (o eso creen) a sus hijos.

#4 Exigen la agenda de clases

Para saber que a las 11 de la mañana estás en clases de Literatura y poder enviarte todas las buenas energías, algunos padres llegan al extremo de tener impreso la agenda de actividades diarias de sus hijos.

#3 Espías con cámaras

Hay universidades en cuyos campus instalan cámaras con streaming. Esa es una excelente oportunidad que aprovechan los padres para poder ver en algún momento a su “pequeño” pasar ante el lente.

#2 Te chequean por las redes sociales

Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, cualquiera que sea la red social, allí estarán tus padres revisando a ver si has colocado alguna foto o has hecho algún comentario.

#1 Revisar los medios informativos locales

Si los periódicos o canales de TV del área donde se encuentra la universidad tienen una página web, allí estarán tus padres buscando información sobre tu alma mater o si hay actividades locales que te puedan interesar.

¿Te has enterado de cosas que hacen tus padres mientras estás en la universidad?

Fuente: The Huffington Post

Déjanos un comentario