8 consejos para sobrevivir St. Valentine’s sin pareja
Califica esta publicación

Muchas personas quisieran borrar del calendario el día del amor por el sólo hecho de no tener con quien pasar la fecha. No te eches a morir. Sigue estos 8 consejos para sobrevivir St. Valentine’s sin pareja.

8 consejos para sobrevivir St. Valentine’s sin pareja

#8 Haz a un lado las redes sociales

Es lógico sentirse mal en St. Valentine’s si todo lo que ves en Facebook es gente posteando fotos y mensajes de amor para sus parejas. Sin embargo, recuerda que no todo lo que se publica es cierto. Desconéctate ese día, no sólo de las redes sino de la televisión, que también envía muchos mensajes relacionados al tema.

#7 El amor es algo más que una pareja

Amar no sólo es estar con una pareja. Se puede amar a una madre, un padre, unos hermanos, a los amigos. St. Valentine’s celebra el amor y la amistad, así que también puedes pasar el día con algunos de ellos.

 

#6 Aprovecha las ofertas de chocolates

Velo por el lado positivo, al día siguiente de St. Valentine’s comienzan las ofertas de todos los dulces y chocolates temáticos que no se vendieron antes de la fecha, por lo que tendrán grandes descuentos. ¡Aprovecha!

#5 Celebra el amor propio

No tienes que esperar a que alguien te regale algo. ¿Qué tal si sales a ver una película en el cine o a un spa para recibir un tratamiento para ti? Nadie te ama más que tú.

#4 Organiza una reunión entre amigos

Reúne a tus más cercanos amigos y brinden por la amistad y el cariño que los une. Una película juntos también puede ser una opción para divertirse.

#3 Conócete a ti mismo(a)

St. Valentine’s sin pareja puede ser el momento ideal para comenzar esas clases de pintura que tanto has querido tomar, o acudir al yoga y conocer gente nueva. Date un espacio para conocerte mejor y descubrir cosas novedosas.

 

#2 Canaliza tu amor de forma positiva

No todo tiene que ser recibir amor. También puedes dar un poco a quien lo necesite. A lo mejor acercarte al albergue de animales a ver si necesitan algún tipo de ayuda con las mascotas sin dueño puede ser una buena idea. Quizás llamar a ese amigo o amiga que está pasando por un momento complicado y necesita compañía.

#1 Recuerda, es sólo un día

Es verdad que la televisión y los comercios nos inundan con mensajes del día de St. Valentine’s, pero, a la final, es sólo un día que no definirá quién eres, cómo eres y si eres adorable o no. Ya mañana será otro día.

¿Te ha tocado sobrevivir St. Valentine’s sin pareja? Cuéntanos tu experiencia.

Cortesía de paislatino.com

Déjanos un comentario