8 actrices que han sido acusadas por robar
4 (80%) 1 vote

El actor Andy Dick fue detenido el pasado viernes luego de intentar robar un collar valorado en 1.000 dólares. Fue atrapado por la policía y debió pasar la noche en la policía y pagar una fianza de 25.000 dólares, según informó TMZ.com.

Pero Dick no es la única celebridad que ha tenido problemas con la justicia por este delito. Muchas han sido acusadas por robar. Acá te presentamos ocho famosas que han enfrentado la cárcel.

8 actrices que han sido acusadas por robar

#8 Lindsay Lohan

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Luego de haber protagonizado películas infantiles de Disney, Lindsay Lohan no sólo ha tenido que lidiar con los problemas que ha tenido con la justicia por sus adicciones, sino que también el robo la ha llevado hasta los tribunales.

En 2011 fue acusada de por haberse robado un collar de 2.500 dólares de una joyería en Venice, California. Lohan alegó que la tienda le había prestado la prenda. Sin embargo, estos últimos no tenía ningún registro que indicara que la actriz hubiese hecho uso de su programa de préstamo de joyas.

Lohan fue condenada a trabajo comunitario y 120 días de cárcel por el robo. Debido a la sobrepoblación carcelaria, la actriz cumplió la condena en su domicilio durante un mes, usando un rastreador en su tobillo. Al poco tiempo, y al no haber cumplido con el trabajo comunitario, Lohan fue condenada a 30 días de cárcel adicionales y nuevamente a hacer trabajo comunitario. El problema de la sobrepoblación carcelaria la volvió a salvar y sólo tuvo que cumplir cinco horas de condena.

#7 Winona Ryder

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

La protagonista de películas como “Beetlejuice” y “Edward Scissorhands” fue capturada en el año 2001 mientras intentaba salir de una tienda Saks Fith Avenue en Beverly Hills con más de 5.000 dólares en mercancía. Por ese delito, la actriz fue condenada por robo y vandalismo, por lo cual recibió una sentencia de tres años en libertad condicional y fue obligada a cumplir 480 horas de servicio comunitario. Adicionalmente, la corte la obligó a pagar 6.355 dólares a la tienda y a recibir tratamiento psicológico y contra las drogas.

Seis años después del incidente, en una entrevista con la revista Vogue, Ryder aseguró que para la época estaba tomando medicamentos contra el dolor que le provocaba un codo que se había fracturado y que por eso se encontraba en un estado de confusión para el momento del incidente.

Un año después de la entrevista, la actriz fue señalada de haberse robado unos 124.000 dólares de joyas Bulgari durante una sesión fotográfica para la revista Marie Claire en Madrid. Sin embargo, nunca se presentaron cargos en su contra.

#6 Britney Spears

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

El año 2007 fue bastante duro para la cantante Britney Spears. Además de su divorcio, el afeitarse calva su cabeza, las acusaciones en su contra por negligencia con sus hijos y las múltiples entradas y salidas en clínicas de rehabilitación, Spears fue grabada por un paparazzi mientras se robaba un encendedor de la tienda de una gasolinera. Adicionalmente, tuvo una discusión con el personal de una tienda de juguetes sexuales por no permitirle probarse una ropa interior. La cantante salió de la tienda no sin antes tomar una peluca de un maniquí y llevársela puesta sin pagarla. Al año siguiente, Spears salió de una tienda Fred Segal con una pieza de 200 dólares que se le “olvidó pagar”.

#5 Tila Tequila

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

La celebridad que se hizo famosa no sólo por su participación en su propio reality show, sino por su blog MissTilaOMG.com, fue capturada in franganti en abril de 2010 mientras robaba en una tienda CVS. La mayor publicidad que recibió el robo vino del propio blog de Tila, donde la estrella escribió: “Perdí mi cartera mientras estuve trabajando todo el día y estaba tan hambrienta que estando en la tienda CVS decidí que me robaría una goma de mascar y unos chips sin ser vista. Desafortunadamente, el guardia de seguridad me capturó robando! Maldición! Ahora tengo que ir a la corte por eso. Ahora me puedo considerar una verdadera gangster (risas)”.

#4 Amanda Bynes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

La actriz Amanda Bynes, quien recientemente fue diagnosticada con desorden bipolar, fue atrapada a las afueras de la tienda Barneys en Nueva York, luego de haber salido de la misma con un sombrero de 200 dólares por el cual no pagó.

La policía interrogó a Bynes luego de haber sido atrapada por los guardias de seguridad de la tienda. Ella aseguró que sólo intentaba protegerse de unos fanáticos que la perseguían dentro de la tienda y que su intención nunca fue robarse nada.

Por el incidente ocurrido el pasado 8 de octubre, la actriz no fue acusada, pero sí firmó una carta compromiso con Barneys donde se le prohibió entrar nuevamente a la tienda

#3 Farrah Fawcett

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

La actriz que se hizo famosa al protagonizar la serie de televisión “Los Ángeles de Charlie” y que hace pocos años perdió la vida como consecuencia del cáncer, tuvo dificultades a principios de la década de los setenta por hurto.

Fawcett fue arrestada en dos ocasiones, pero alegaba que no estaba robando sino que traía mercancía de vuelta para ser intercambiada ya que la tienda no le permitía regresarla.

#2 Courtney Love

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

La actriz y cantante Courtney Love, viuda del vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, siempre ha sido considerada rebelde y ha tenido que enfrentar su adicción a la heroína, la atención de los medios por su actitud contestataria y sus polémicas apariciones en algunos escenarios. Al parecer esto no es nuevo, ya que cuando tenía 14 años fue arrestada al ser atrapada robando una franela del grupo Kiss.

#1 Megan Fox

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

La sexy actriz y modelo Megan Fox no puede entrar a Walmart.

En sus años de adolescente, Fox tenía la mala costumbre de robar en las tiendas de conveniencia dulces y goma de mascar sin que fuese vista. Sin embargo, al intentar robar un labial de 7 dólares de una tienda Walmart, fue capturada y con lágrimas en sus ojos admitió su crimen. No fue a la cárcel por ello, pero aún tiene prohibida la entrada en esa famosa cadena de tiendas.

¿Qué opinas de las personas que a veces se escudan en su fama para cometer delitos? ¿Crees que las celebridades acusadas de robar deben ser castigadas con mayor severidad?

Fuente: TheRichest.com, Xfinity.com y TMZ.com

Déjanos un comentario