¡Primero los sentimientos!
Califica esta publicación

¿Qué es lo primero que le ves a una persona? Un estudio determinó que no es el físico, las emociones y la conexión juegan un papel más importante.

Un estudio realizado por la revista TIME revela que ninguno de los antes mencionados terminan siendo un elemento importante en cuento al grado de atracción que podemos sentir hacia una persona. El estudio determinó que consciente o inconscientemente nos fijamos mayormente en las emociones. Sí, ¡en las emociones! TIME, en pocas palabras nos dice que las personas con emociones más sencillas de entender son más atractivas y que todo se debe a un proceso neuronal, en donde las personas que muestren similitudes con la mente del otro, van a sentirse más identificadas y que ahí es donde ocurre una verdadera atracción (proceso que el cerebro cumple en breves instantes).

Para finalizar, dejaron bien claro que siempre existirá la posibilidad de que las personas manipulen la forma en la que expresan sus emociones y tristemente este es un campo que permanece aún inexplorado, por lo que aún queda mucho por descubrir sobre este interesante tema.

 

 

Déjanos un comentario