7 famosos que han sido víctimas de bromas telefónicas
Califica esta publicación

Desde hace unos años se ha implantado cada cierto tiempo una moda de llamar a personalidades (por lo general presidentes, jefes de Estado o de Gobierno) y tomarles el pelo vía teléfono. Lo mejor de todo, es que la mayoría ha caído. Te presentamos 7 famosos que han sido víctimas de bromas telefónicas.

7 famosos que han sido víctimas de bromas telefónicas (Video)

#7 Mariano Rajoy

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, recibió una llamada de una emisora de radio en la región de Cataluña donde los conductores de un programa cómico se hicieron pasar por el presidente de dicha región, Carles Puigdemont.

#6 Rey Juan Carlos

Un programa de una emisora de radio en Cataluña también quiso hacerle una llamada al anterior rey de España, Juan Carlos I, aprovechando el parecido del apellido del entonces presidente de la región con el del conductor del programa.

#5 Sarah Palin

La entonces compañera de fórmula a la presidencia de los Estados Unidos de John McCain, Sarah Palin, recibió una llamada de una emisora de Quebec donde los anfitriones del programa se hicieron pasar por el ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.

#4 Elton John

Elton John también fue víctima de las bromas telefónica cuando unos imitadores rusos se hicieron pasar por Vladimir Putin, quien supuestamente lo elogiaba por su lucha a favor de los homosexuales. Tiempo después, el cantante británico en verdad pudo hablar con el presidente de Rusia.

#3 Evo Morales

El presidente de Bolivia también pasó por el mal rato de estas bromas telefónicas, cuando desde un programa de radio español se hicieron pasar por el entonces presidente del gobierno de ese país, José Luis Rodríguez Zapatero. Evo Morales se creyó a tal punto la llamada, que el verdadero Rodríguez Zapatero lo llamó luego para disculparse.

#2 Hugo Chávez

El fallecido presidente de Venezuela fue víctima de las bromas de Enrique Santos y Joe Ferrero desde Miami cuando le llamaron a Venezuela haciéndose pasar por Fidel Castro.

#1 Fidel Castro

Luego de la broma de Santos y Ferrero a Chávez, el siguiente turno fue para Fidel Castro, a quien se vacilaron usando una grabación del fallecido presidente de Venezuela. La reacción del dictador cubano dejó mucho que desear.

¿Cuáles han sido tus mejores bromas telefónicas?

Cortesía de paislatino.com

Déjanos un comentario