Descubre los 7 datos curiosos sobre Tom Hanks y sus personajes
5 (100%) 4 votes

Thomas “Tom” Jeffrey Hanks (Concord, 9 de julio de 1956) es un actor y productor estadounidense. Ganador en dos ocasiones del premio Óscar y en cuatro del Globo de Oro, Hanks es uno de los actores que ha ganado dos Óscar consecutivos como Mejor actuación principal y el único intérprete masculino que lo a hecho en la segunda mitad del siglo XX. Por su papel en Ángeles y demonios (2009) se convirtió en el segundo actor mejor pagado tras ingresar cincuenta millones de dólares. La taquilla lograda por sus películas en Estados Unidos supera los 4500 millones de dólares. En esta oportunidad conocerás los 7 datos curiosos sobre Tom Hanks y los diversos personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera cinematográfica

Top 7: datos curiosos sobre Tom Hanks

1. Hanks ha contraído matrimonio dos veces.

Su primera pareja fue Samantha Lewes y estuvieron juntos 7 años. Fruto de esa relación nacieron Colin y Elisabeth Ann. Su actual mujer es la actriz Rita Wilson, y con ella aumentó la familia dando la bienvenida a Chester Marlon y Truman Theodore.

2. El Actor mejor Pagado

Cuando Tom Hanks repitió su papel como Robert Langdon se convirtió en el segundo actor mejor pagado con 50 millones de dólares, solo superado por Johnny Depp quien cobró 55 millones por la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’.

3. Es Diabético

Padece diabetes tipo 2 desde los 36 años. Aunque es algo muy delicado, ha declarado en muchas ocasiones que puede llevar una vida sana y saludable gracias a la práctica de ejercicio y a una dieta equilibrada.

4. El Naufrago y sus efectos

Todas las escenas que Tom Hanks interpretó en ‘El Naufrago’ menos donde Hanks baila alrededor de una hoguera fueron rodadas durante el día. Los efectos nocturnos, estrellas, luna, entre otros se añadieron digitalmente durante la post-producción.

5. Cambio de apariencia para su personaje Chuck Noland

Para interpretar a Chuck Noland en la película Náufrago, Hanks tuvo que engordar 20 kilos para la primera parte. Después se tomó la decisión de hacer un parón de poco menos de un año, para que perdiera 30 kilos. Durante ese tiempo el actor dio forma a ese aspecto desaliñado de la segunda parte del film, dejándose crecer el pelo y la barba.

6. Algunos contratiempos

En la película La terminal el actor intentó convencer a Leonardo DiCaprio para hacer un pequeño papel; éste se negó porque no tenía ganas de trabajar.

7. Su voz en en Español

Su actor de doblaje en castellano es Jordi Brau; conocido también por prestar su voz a actores como Sean Penn, Tom Cruise o el tristemente fallecido Robin Williams.

¡Si te ha gustado el articulo no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares o déjanos un comentario!

Con fragmentos de: eselcine.com y capsulacinefila.com

Déjanos un comentario