6 reinas de belleza que perdieron su corona
Califica esta publicación

¿Qué pasa cuando una participante en un concurso de belleza es anunciada como ganadora y después se le retira el título porque se dieron cuenta que se cometió un error o por celos de otra concursante? Conoce seis reinas de belleza que perdieron su corona.

6 reinas de belleza que perdieron su corona

#6 Miss Florida pierde su corona una semana después del concurso

Una ganadora del Miss Florida perdió su corona, luego que las autoridades del concurso se dieran cuenta que habían contado mal las papeletas de votación y se la habían otorgado a quien no era.

#5 Otro error de conteo de votos

La concursante del Miss Universe Canada 2013, Denise Garrido, fue anunciada como ganadora, recibió la banda, recibió las flores y recibió la corona, sólo para perder el título horas más tarde cuando las autoridades del concurso reconocieron que un error en el conteo de votos le otorgó el título que en verdad le correspondía a Riza Santos.

#4 Le arrancaron la corona con todo y peluca

La ganadora del concurso de Miss Gay Brasil sufrió los efectos de los celos de otra concursante, quien le arrancó la corona y con ella se trajo hasta la peluca que usaba la “reina”.

#3 Los celos de la perdedora

Ocurrió también en Brasil. La primera finalista del Miss Amazonas 2015 no soportó ver cómo perdía el concurso y arremetió de forma violenta contra la ganadora al arrancarle la corona, lanzarla al piso y salir del escenario.

#2 Eres la próxima Top Model Australia… O como que no

La presentadora de Australia’s Next Top Model, Sarah Murdoch, protagonizó uno de los momentos más vergonzosos de la televisión de ese país, cuando anunció que la ganadora del concurso era Kelsey Martinovich, y la realidad era que el título le pertenecía a Amanda Ware. El reinado de Martinovich duró unos dos minutos solamente.

Sin duda alguna, el momento más recordado en cualquier concurso de belleza será el que sucedió el domingo 20 de diciembre de 2015, cuando Steve Harvey anunció que la ganadora del Miss Universe era la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez , para dos minutos más tarde darse cuenta de su error y reconocer que la ganadora era Miss Filipinas, Pía Alonzo Wurtzbach.

¿Cómo te sentirías si eres una de las reinas de belleza que perdieron su corona?

Cortesía de paislatino.com

 

Déjanos un comentario