6 películas de Star Wars que Disney estrenará de aquí al 2020 (Video)
Califica esta publicación

Todo comenzó el 18 de diciembre de 2015 con el estreno de Star Wars: The Force Awakens y culminará (por ahora) dentro de cinco años. Te presentamos las 6 películas de Star Wars que Disney estrenará de aquí al 2020.

6 películas de Star Wars que Disney estrenará de aquí al 2020 (Video)

#6 Star Wars: The Force Awakens

Muy bien, sabemos que esta nueva etapa en la famosa franquicia comenzó con el éxito de taquilla estrenado en diciembre de 2015, Star Wars: The Force Awakens.

#5 Rogue One: A Star Wars Story

El siguiente estreno está previsto para el 16 de diciembre de 2016. Se trata de Rogue One: A Star Wars Story, protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna, entre otros. Es la historia que se desarrolla justo antes de lo que sería el Episodio IV, Star Wars: A New Hope.

#4 Star Wars: Episode VIII

Escrita y dirigida por Rian Johnson, Star Wars: Episode VIII comienza donde terminó Star Wars: The Force Awakens. En esta entrega, no sólo veremos a los protagonistas de la anterior, sino a nuevas caras como Benicio del Toro y Laura Dern. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

#3 La vida de Han Solo

Los actores Alden Ehrenreich, Taron Egerton, Jack Reynor y Emory Cohen son los preseleccionados para dar vida al joven Han Solo en esta cinta (aún sin nombre), que está siendo escrita por Lawrence Kasdan (Empire Strikes Back y The Force Awakens) y que será dirigida por Chris Miller y Phil Lord. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018 y se espera que en ella aparezca Chewbacca.

#2 Star Wars: Episode IX

Colin Trevorrow, director de Jurassic World, será el encargado de dirigir Star Wars: Episode IX. Su producción ha comenzado y está previsto su estreno para el año 2019.

#1 Boba Fett

Una cinta sobre el caza recompensas intergaláctico está prevista a ser estrenada en el año 2020. Su director sería Josh Trank, el mismo de Fantastic Four, pero ya no está vinculado al proyecto.

¿Cuál de las películas de Star Wars que Disney estrenará de aquí al 2020 te interesa más?

Cortesía de paislatino.com

Déjanos un comentario