5 postres de América Latina perfectos para San Valentín (Video recetas)
Califica esta publicación

Te gustaría sorprender a esa persona especial con un dulce típico de tus raíces latinas? Pues acá tienes 5 postres de América Latina para St. Valentine’s.

5 postres de América Latina para St. Valentine’s (Video)

#5 Mousse de Parchita (Maracuyá)

Un postre muy fino, pero a la vez popular en América del Sur. Su textura es suave y esponjosa y su dulce sabor de parchita, le dará un toque de “pasión” a esa día del amor.

#4 Torta de Tres Leches

La textura y el sabor son el toque particular de este delicioso postre latino. Se trata de una delicada torta hecha a base de crema de leche, leche evaporada y leche condensada para darle bastante dulce a St. Valentine’s.

#3 Alfajores

Los alfajores son un postre muy sencillo, pero que puede hacer la diferencia en una cena del día de los enamorados. Se trata de dos galletas colocadas tipo sándwich con relleno de dulce de leche.

#2 Quesillo

Si bien algunos lo conocen como flan o crema de caramelo, en Venezuela, donde es más popular, se le conoce como quesillo. En la nación suramericana se utilizan los huevos enteros (en vez de sólo la yema que se usa en el flan), para darle una textura más suave.

#1 Dulce de leche

Muy popular en Uruguay y Argentina, el dulce de leche es un plato muy sencillo de hacer y por eso ocupa el sitial de honor entre los postres de América Latina para St. Valentine’s. Es una delicia que puedes comer solo o acompañando a otros postres.

¿Por cuál de los postres de América Latina para St. Valentine’s te animas para conquistar?

Fuente: Latin One

Déjanos un comentario