5 playas que debes visitar en Venezuela
Califica esta publicación

Nuestro país cuenta con una  gran cantidad de lugares turísticos que puedes visitar en compañía de tus amigos o seres queridos. A continuación enumeramos 10 hermosas playas que no puedes dejar de visitar:

-Playa Chirere: ubicada en la región de Barlovento, estado Miranda. Es ideal para los amantes de las olas por el tamaño de sus olas y ofrece facilidad de estacionamiento y comida a sus visitantes.

-La Canoa: está ubicada en el Parque Nacional Mochima y es ideal para practicar actividades como snorkel y buceo. Con paisajes inigualables y hermosas puestas de sol, recibe a sus turistas, todos los días.

-Cayo sombrero: forma parte del Parque Nacional Morrocoy, es una isla en la que se puede acampar, hacer snorkel y cuenta con una cantidad de palmeras que regalan sombra natural.

-Punta arenas: esta playa completamente cristalina y se encuentra al suroeste de la Isla de Margarita. Cuenta con restaurantes, sillas y toldos. Un destino que no puede dejarse de visitar si va al estado Nueva Esparta.

-Playa grande: se encuentra dentro del Parque Nacional Henry Pitier, estado Aragua, ofrece la práctica de buceo en sus aguas y es una de las más concurridas por sus visitantes durante temporadas altas.

Y a ti, ¿cuáles te faltan por visitar?

Déjanos un comentario