Estas son las 5 frases que debes evitar en el trabajo
Califica esta publicación

Dicen que las palabras se las lleva el viento pero cuando de trabajo se trata, tenemos que evitar todas esas acciones o palabras que reflejan una actitud negativa.

Por eso, acá mencionamos unas palabras que debes evitar a toda costa y el por qué:

1 -Casi: “ya casi termino el informe” todo mal con esta frase que genera demasiadas dudas. Es mejor que tengas una respuesta concreta. Por ejemplo: “recibirás el informe a las 2pm”.

2 -Algún día: esta expresión da a entender que tienes una dejadez horrible, que no te importa lo que haces o que hasta tú mismo perdiste las esperanzas. NUNCA le digas esto a un jefe.

3 -Lo intentaré: no te pagan para intentarlo, te pagan para hacerlo. Aunque no sepas cómo, no le des a entender eso a tu jefe.

4 -Podría: es una palabra que te hace quedar indeciso. Es mejor que antes de utilizarla, te tomes unos minutos para tener un debate interno y dar una respuesta cuando tengas la decisión tomada sobre lo que estás dispuesto a hacer.

5 -Quisiera: esta es una palabra para soñadores, es mejor decir “haré” tal cosa, en futuro. Te hace quedar más decidido y positivo ante el trabajo que se tiene que hacer.

 

¡Ya sabes! Cuando de trabajo se trata, TODO cuenta. Trata de eliminar estas palabras de tu vocabulario para que proyectes una imagen más positiva y dispuesta a hacer bien el trabajo.

 

A fin de cuentas, para eso contratan las empresas a las personas y es lo que esperan de ellas.

 

Vía: https://es-us.finanzas.yahoo.com/

Déjanos un comentario