4 Razones Que Explican Por Qué En La Playa La Vida Es Más Sabrosa
Califica esta publicación

Una de las realidades de la vida es que nadie está contento donde esta. Cuando maduramos y pensamos que sabemos lo que queremos lo primero que nos salta a la mente es viajar y conocer. Algunos tienen dificultades en encontrar la felicidad cuando han conocido la orilla del mar y saben lo espectacular que es.

Está comprobado científicamente que la playa nos hace más felices. ¿Porqué?

1. Despejado, abierto, naturaleza

Todo ser humano necesita un poco de libertad en un espacio abierto y rodeado de naturaleza.

No hay nada mejor que sentarse a ver el horizonte en la orilla del mar. Estudios dicen que al ver el horizonte puedes pensar mejor.

2. Actividades acuáticas

No es un secreto que la natación es uno de los mejores deportes. Ejercitas tu cuerpo sin sentir su peso y ni sientes sudor. Eso si, cuando sales quizás no puedas mover tus piernas con la misma facilidad.

También recuerda todos los tipos de deportes acuáticos que puedes hacer en la playa. Algunos demasiado extremos para mi gusto pero de igual manera no sería mala idea intentarlos.

3. Mejora tu presión arterial

No solo tu presión arterial sino tu sistema nervioso. No hay nada más natural que un buen baño de playa para mejorar tu salud. Las olas dan un efecto relajante y la brisa de mar te ayuda acabar con cualquier problema respiratorio.

4. Oxígeno

No existe aire más limpio que el de la brisa marina. Por los vientos incesables, el aire se renueva constantemente brindándonos las particulas de oxigeno más puras con las que podemos tener una vida más sana.

Déjanos un comentario