4 Predicciones de Nostradamus que te dejarán de piedra
Califica esta publicación

Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus; sabio para unos, farsante para otros, adivinó muchas cosas sobre el mundo que poco a poco se han ido cumpliendo, tanto así que te hacen sentir escalofríos. Hace 447 años este hombre falleció, pero las predicciones de Nostradamus aún son recordadas, ¿te gustaría conocer algunas?

Predicciones de Nostradamus que te dejarán de piedra

Nacimiento de Adolfo Hitler

En una de sus cuartetas Nostradamus pronuncio: «De lo más profundo del Occidente de Europa, de gente pobre un niño nacerá, que por su lengua seducirá a las masas, su fama en el reino de Oriente más crecerá»  casualidad o no, la relación de estos versos con Adolf Hitler dejan mucho que pensar, ya que el líder nazi nació en Austria y provenía de una familia pobre.

1
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Además, la coincidencia es absoluta en el tercer verso, pues la capacidad oratoria del führer le permitió convencer a millones de alemanes para que combatieran a su lado.

Bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki

«Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades, habrá dos azotes como nunca vio nada igual, hambre, dentro de la peste, por el hierro fuera arrojados, pedir socorro al gran Dios inmortal».  Estas fueron frases de la cuarteta número VI de la 2ª centuria de Nostradamus, según las interpretaciones esto haría referencia a las dos bombas atómicas que Estados Unidos lanzó sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Así, en el segundo verso el profeta se referiría a las dos urbes niponas, mientras que en el tercero señalaría los cientos de miles de muertos que produjeron el ataque y los posteriores damnificados. ¿Qué te parece?

Ataque a las torres gemelas

Ya todos sabemos la historia del atentado a las Torres Gemelas, los trágicos atentados sucedidos el 11 de septiembre de 2001 en EE.UU.

3
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Muchos afirman que es posible que Nostradamus profetizará los ataques en la LXXXVII de la 1ª centuria: «En el fuego del centro de la tierra, hará templar alrededores de la ciudad nueva, dos grandes rocas largo tiempo harán guerra, luego Aretusa enrojecerá de nuevo el río» Lo que resulta interesante y un poco escalofriante, es que en la primera línea habla del “centro de la Tierra”. Si traducimos al inglés las palabras básicas nos encontramos con “center” y “world”  (World Trade Center) si lo vemos así, Nostradamus predijo el nombre donde sería este atentado, ¡qué impactante!

El gran incendio de Londres

De acuerdo a las cuartetas de Nostradamus, “la sangre de los justos será demandada de Londres, en el año 66, quemada por el fuego”.

4
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Del 2 al 5 de septiembre de 1566, la ciudad de Londres se incendió, dejando a más de 70.000 personas en la calle. Lo raro y afortunado es que hubo muy pocas muertes (solo 6 registradas), dada la envergadura del incendio. Por muy increíble que parezca Nostradamus demostró una vez más que sus predicciones eran ciertas.

¿Qué piensas sobre estas predicciones de Nostradamus? ¿Será posible que sean ciertas o serán solo interpretaciones de sus seguidores? Lo creamos o no,  hay muchas cosas que pasan en el mundo para las cuales no hay respuesta, vivimos en un mundo lleno de misterios y de asuntos sin resolver.

 

 

Vía: Super Curioso

Déjanos un comentario