20 cosas muy raras que solo pasan en algunos países
Califica esta publicación

Todos los países son diferentes. Aunque compartan o no la lengua, el choque cultural puede ser abrumador. Cada uno tiene su propia cultura, sus costumbres y tradiciones, y hasta se comportan de manera distinta que el resto. Dentro de los parámetros de lo “normal” tienen pequeñas o grandes diferencias, pero en algunos países pasan cosas muy raras. Entérate dónde y cuáles son.

20 cosas muy raras que solo pasan en algunos países

1. En Tailandia hay una guerra de agua en todo el país del 13 al 15 de abril.

2. Si el tren se retrasa un minuto, los suizos se pondrán muy molestos por ello.

3. En Inglaterra hay un festival de queso rodante. Consiste en perseguir una bola de queso colina abajo y el primero en llegar, es el ganador.

4. Para prevenir que los muertos revivan, los habitantes de Rumania desentierran los cadáveres, cortan y queman sus corazones, y luego las cenizas son esparcidas por el cuerpo. Así no pueden regresar a la vida ni lastimar a nadie.

5. Los defensores de los animales se alegrarán por esta: comer carne de vaca en India, significa ser condenado a prisión por más tiempo que un violador.

6. Cuando se trata de los países árabes, donde reina la religión y la mujer tiene muchas prohibiciones, está Arabia Saudita. Aquí las mujeres no pueden conducir, pero sí volar.

7. Los canadienses tienen una reserva estratégica de jarabe de arce… por si se acaba.

8. Mientras tanto, en Islandia, los festivales de música se celebran en glaciares y volcanes. Una prueba de que nunca es demasiada adrenalina.

9. El territorio australiano tiene granjas más grandes que Israel. Y, tienen a los ornitorrincos y osos hormigueros espinosos. Los mamíferos que ponen huevos.

10. En Singapur, la gente reserva sus asientos con tejidos. ¿La razón? Pues, en el país más seguro del mundo, esto es lo único que están dispuestos a perder.

11. Una colina en Nueva Zelanda lleva por nombre Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu. Ahora, intenta decirlo.

 

12. La gente de Suecia come Surströmming, o lo que es igual a pescado podrido.

13. Mientras en el resto del mundo te detienen por manejar rápido, en Alemania si manejas a 250 kilómetros por hora, siempre habrá alguien que vaya más rápido que tú. Nota: la policía no te detiene por esto.

14. La Seria Mundial de Béisbol se celebra con solo dos países: Estados Unidos y Canadá.

15. En Holanda hay más bicicletas que personas. ¿De dónde salen tantas?

16. A los semáforos en Sudáfrica se les dice “robots”.

17. Entre las cosas muy raras que existen en el mundo, esta la siguiente: está prohibido reencarnar en China sin permiso del gobierno.

18. Los finlandeses compiten en sauna. Es peligrosa y puede terminar en muerte, de hecho.

19. Nepal es el único país del mundo que tiene una bandera no rectangular.

20. En Reino Unido hay una planta de energía cuyo propósito es generar durante los cortes comerciales, pues las personas hacen té de forma masiva.

 

 

 

Vía: Supercurioso

Déjanos un comentario