Dos amigos se han enviado la misma tarjeta de cumpleaños por 47 años
Califica esta publicación

A veces se acaba la imaginación y no sabe uno qué escribir a la hora de preparar una tarjeta de cumpleaños, pero estos dos varones encontraron una manera de facilitar las cosas.

Estos dos primos, Bill y Steve se han reenviado la misma tarjeta por los últimos 47 años, simplemente borrando el nombre previo y escribiendo el que sigue. La tarjeta ya tiene dentro un mensaje de fábrica felicitando al cumpleañero.

El mensaje suponemos que fue el iniciador:

“Guarda esta tarjeta. Puedes enviármela el próximo año en mi cumpleaños.”

Desde 1970, no ha faltado a ningún festejo.

Las fotos de la tarjeta fueron subidas a Reddit por la prometida de un sobrino de uno de los varones en cuestión, bajo el nombre LincolnsLostSpeach, y dice:

“Durante 47 años, el tío de mi prometido y su primo se han enviado la misma tarjeta. La tarjeta sólo costó 25 centavos cuando la compraron en 1970.”

Luego de darse cuenta de que su imagen había escalado al tope de los intereses de los internautas en Reddit, su suegra envió fotos de lo desgastado que está la tarjeta por los años.

Esa es la mejor tarjeta del mundo. La única inversión que se ha hecho es un poco de cinta adhesiva y todavía se puede usar al reverso.

 

 

Vía: La Guía del Varón

Déjanos un comentario