10 destinos europeos para pasar la luna de miel (Video)
Califica esta publicación

De acuerdo a las reservaciones hechas a través de RoutePerfect.com para el viejo continente, estos son los 10 destinos europeos para pasar la luna de miel.

10 destinos europeos para pasar la luna de miel (Video)

#10 Florencia, Italia

Una ciudad llena de historia, cultura y arte renacentista, favorita para los recién casados gracias a su deliciosa cocina y sus románticas vistas de los tejados de terracota.

#9 Viena, Austria

La capital de Austria es el epítome del romance con sus cafés elegantes, su arquitectura barroca y sus opulentos teatros de ópera.

Ver también: 6 destinos en los Estados Unidos a los que debes viajar en verano

#8 Praga, República Checa

Los visitantes a Praga pueden disfrutar de espectaculares vistas del atardecer en el famoso Puente de Charles. Adicionalmente, el Castillo de Praga y los jardines de rosas en la parte superior de la Colina de Petrin son otros lugares románticos que vale la pena explorar.

#7 Cinque Terre, Italia

Cinque Terre es patrimonio de la humanidad, se encuentra frente a las costas del Mediterráneo y es un destino de luna de miel idílico, con sus casas de color pastel situadas en medio de los acantilados.

#6 Londres, Reino Unido

Museos gratuitos, magníficos espacios verdes (como Kew Gardens) y bulliciosos mercados callejeros de alimentos como Borough Market son la mejor oferta para los recién casados en Londres. Un paseo a lo largo del Támesis y otro en el London Eye, son otras dos grandes maneras de admirar esta hermosa ciudad.

#5 Barcelona, España

Un día de relax en la playa y otro para explorar las atracciones culturales como la Sagrada Familia o el Parque Güell, de Gaudí, o el Museo Miró, son parte de la oferta que tiene para los que están de luna de miel la bella ciudad de Barcelona.

#4 Ámsterdam, Países Bajos

Las calles adoquinadas y los canales de la ciudad hacen que Ámsterdam sea ideal para caminar o andar en bicicleta. Los parques como el Vondelpaek o Keukenhof son excelentes lugares para hacer un picnic de recién casados.

#3 Venecia, Italia

En Venecia abundan las parejas que toman románticos paseos en góndola, admirando la gran arquitectura de la ciudad y lugares como la Basílica de San Marcos, o caminando mientras disfrutan de un rico helado.

Ver también: 8 destinos Game of Thrones a los que debes viajar

#2 París, Francia

Es, sin duda alguna, la capital donde siempre se respira el amor, desde las calles adoquinadas de Montmartre que conducen a la Sacre Coeur (o “Sagrado Corazón”), hasta los impecables Jardin des Tuileries, que se encuentran entre el Louvre y la Torre Eiffel, sin dejar por fuera las múltiples opciones gastronómicas.

#1 Roma, Italia

La capital italiana es un hermoso lugar para explorar en pareja, sobre todo a pie. Conozcan los barrios antiguos de la ciudad, sus plazas llenas de lugares donde sirven café expreso con galletas, y maravíllense con su arquitectura antigua como el emblemático Coliseo.

¿A cuál de los destinos europeos para pasar la luna de miel irás después de la boda?

Fuente: Business Insider

Déjanos un comentario