10 cosas que nunca debes publicar en Facebook sobre tu relación
Califica esta publicación

Por más que tengas la mejor unión sentimental con tu pareja, hay cosas que debe ser únicamente de los dos y no del conocimiento público. Estas son las 10 cosas que nunca debes publicar en Facebook sobre tu relación.

#10 Recordatorios

Facebook es una excelente herramienta para reconectar con tus amigos, pero no para recordarle a tu pareja que busque a los niños o que compre la leche en camino a casa. Si estás usando la red social como recordatorio, quizás es tiempo de reconectarse fuera de línea.

#9 Colocar comentarios sobre tu familia política

Si tienes problemas con algún(os) miembro(s) de tu familia política, resuélvelo en persona o busca ayuda fuera del Facebook. No uses el muro para que todo el mundo sepa que no te llevas bien con tus suegros o cuñados.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

#8 Comentarios sexuales

“No puedo esperar a que llegues esta noche” es un mensaje que cala mejor en un chat o un SMS y no en el muro de tu pareja.

#7 Detalles de las discusiones

Nadie tiene porqué enterarse de que tu esposo no te dejó dormir con sus ronquidos o que tu esposa coquetea con otros. Las peleas son de ambos. O, como decimos en América Latina, “los trapos sucios se lavan en casa”.

#6 Atacar a un(a) ex

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Si tu pareja aún es amigo(a) de su ex en Facebook, expresa tus molestias en persona. No uses la red social para lucir como el(la) malo(a).

#5 Fotos con mensajes alabando a tu pareja

Si estás pensando en colocar una foto de tu pareja en traje de baño, procura no hacerlo. Y si lo haces, no hagas comentarios de lo bien o ardiente que se ve. Eso que tú ves normal, a lo mejor a él o ella no le gusta.

#4 Mensajes reclamando infidelidades

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Si hubo una infidelidad y el matrimonio o relación está a punto de terminar, Facebook no es el mejor lugar para hacer el anuncio. Lo más sensato es arreglar las cosas “offline” y dejar el mundo digital para otras cosas.

#3 Comentarios sobre metidas de pata

No tiene nada de malo hacer un chiste sobre algún error o metida de pata de tu pareja entre tus más íntimos y conocidos a nivel personal. Ahora bien, si vas a publicar algo en la red social, asegúrate que tengas la aprobación de la otra parte. Recuerda que las cosas pueden ser sacadas de contexto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

#2 Fotos comprometedoras

A la hora de publicar la foto de la fiesta que tuviste recientemente en casa, procura que sean sólo las menos comprometedoras. Si vas a publicar una de tu pareja donde parece un poco pasado(a) de tragos, consúltalo antes con él o ella.

#1 Publicaciones melosas sobre tu pareja

Si amas y quieres tanto a tu pareja, ¿no es mejor decirle todas esas cosas románticas y melosas en persona, antes que estarlo publicando en Facebook? Puede que él o ella aprecien esas declaraciones públicas de amor, pero sus amigos de seguro lo consideran algo cursi.

Está pendiente de las cosas que nunca debes publicar en Facebook sobre tu relación y también de tu privacidad y seguridad en todas las redes sociales.

Cortesía de paislatino.com

Déjanos un comentario