10 ciudades con más tráfico en los Estados Unidos
Califica esta publicación

¿No sientes que a veces se te va la vida sentado en el asiento de conductor de tu carro? Eso es porque a lo mejor vives en una de las 10 ciudades con más tráfico en los Estados Unidos.

Ciudades con más tráfico en los Estados Unidos

10 ciudades con más tráfico en los Estados Unidos

#10 Honolulu, Hawaii

Honolulu, en Hawaii, ocupa el décimo lugar entre las ciudades más cogestionadas en los Estados Unidos. Las personas que conducen a diario a su trabajo pasan en promedio unas 49 horas al año al volante.

#9 Atlanta, Georgia

Para muchas personas, el tráfico en Atlanta es infernal. Anualmente, las personas que conducen al trabajo permanecen 59 horas manejando.

#8 Chicago, Illionis

Los habitantes de la “Ciudad de los vientos” que trabajan, permanecen unas 60 horas manejando cada año.

#7 Boston, Massachusetts

Un total de 64 horas anuales permanecen los conductores que trabajan en Boston.

#6 Seattle, Washington

Para quienes vivan y trabajen en Seattle, Washington, el tiempo promedio anual conduciendo es de 66 horas.

#5 New York City, New York

El tráfico en New York City no se salva de la lista. Aparece en el quinto lugar, ya que quienes trabajan en la “Ciudad que nunca duerme” pierden 73 horas manejando.

#4 Houston, Texas

En el cuarto lugar entre las ciudades con más tráfico en los Estados Unidos está Houston, con 74 horas en promedio al año de tiempo para ir y venir del trabajo.

#3 San Francisco, California

Los habitantes de San Francisco no se salvan de pasar largas horas detrás del volante. En promedio, son 75 al año.

#2 Washington, DC

La capital de la nación no se salva del gran volumen vehicular. Para quienes viven y trabajan en Washington, DC, un promedio de 75 horas es el tiempo que permanecen detrás del volante.

#1 Los Angeles, California

La primera ciudad entre las que más tráfico tienen en los Estados Unidos es la ciudad de Los Angeles, California, en donde sus habitantes permanecen en su carro durante 81 horas al año para ir y venir del trabajo.

¿Está tu lugar de residencia entre las 10 ciudades con más tráfico en los Estados Unidos? ¿Cuéntanos tu experiencia al volante?

Cortesía de elpais.com

Déjanos un comentario